Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.072 / 12.966
#80569

Re: Pulso de mercado

No, no. Sin problemas insultame si quieres jajaja si soy un cazurro.
Ya lo comente antes con waxito te pego el post si quieres; https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=10053#respuesta_2366874

Yo soy intradia, pero a veces puedo esperar un par de días a que vuelva a por mi y otras hay veces que cuando me doy cuenta ya estoy atascao y espero corrección, que no llega, (es un demonio que tengo)o me voy cubriendo como hoy que le he pellizcado al Dax en largo con forward de cfd, pero no lo suficiente, para no tener que haber tocado el nominal. Y ya lo esta haciendo. Yo tengo casi siempre plusvalías(migajas diarias) y no por fanfarronear porque ya veis como me va, pero me puedo llevar todo el mes verde, con mas de 50 operciones positivas, pero las minusvalias son muy generosas. (Lo vuelvo a decir, mi demonio interior de no saber cuando cortar a tiempo, no veo como dominarlo)
En fin esperaremos mañana sin USA a ver si se quieren venir abajo un poco y salgo con decencia.
Se aceptan consejo o latigazos ......

#80570

Re: Pulso de mercado

Eso esta hecho, esto que comentais me recuerda una anecdota, Freud y Einstein eran dos genios, y mantenian correspondencia , uno intentaba convencer al,otro imposible , Einstein un dia defendiendo sus ideas, le escribio a Freud, algo parecido a que si un ciempies utilizara la mente para andar , tropezaria continuamente, a mi a veces me parece que un excesivo conocimiento del AT, como el que me consta posees, puede ser un handicap a la hora de operar, si bien es muy util para las manos fuerte s y las maquinas a lo mejor para los pezqueñines, no se , no se , me consta que dos palabras como excesivo y conocimiento nunca deberia enfrentarse, pero es algo asi como esa mala salud de hierro, saludos

#80571

Re: Pulso de mercado

Jajaja, ídem de lo mismo. Veo que tampoco soy el único con este fallito..........
Yo metí un buen paquetito en 9990 objetivo, 10044, sabes cuantas veces entre tras el tren? 4, si si 4.
Vei una cuantiosa cantidad y cuando vi que se volvia, cerré casi sin nada.
Volví a entrar cerré, e ídem de ídem. La ultima de 10026 a 10036, con 20 contratos. Si lo hubiera dejado desde el principio..... Cerca de 50 puntosx 20 .......ni calcular quiero.

#80572

Re: Pulso de mercado

Si a veces soy ese ciempiés y me abollo la cabeza, pero bueno lo voy supliendo con estrategia, la verdad q tener tu control emocional es envidiable.

#80573

Re: Pulso de mercado

Jajaja, bonita comparación. Ya lo he escrito en el anterior post. Me ha pasado lo mismo.
O ves como se va el tren o te subes cada ves que te bajas a comprar pipas en una estación.....

#80574

Re: Pulso de mercado

Totalmente cierto mente fría. Hoy después de salirme antes de tiempo como he comentado antes, varias veces a demás, y seguir el tren, si te digo la verdad, mehe acordado de ti. Y he reflexionado,,, uff trankilo juanma, que la estas liando. Claro pero ya tenia metido 20 contratitos y varias veces, han salido bien, pero uno de 15 que meti corto en 10010 no.

#80575

Re: Pulso de mercado

No hay q aprender a ganar, sino aprender a no perder, si consigues no perder las ganancias vienen solas

#80576

Re: Pulso de mercado

Gracias.
Ahora ya no podre dormir tranquilo. Y no será por mi mala praxis, si no por tu buena apreciación.
Pero cada día me que pasa me doy cuenta que la droga que vendía la FED es de larga duración. Los efectos secundarios llegaran. Mientras tanto, seguiremos de fiesta hasta que apaguen las luces. Luego ya buscaremos donde parar a repostar.

@jym2889
¿Te va la marcha e pillin?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados