Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.007 / 12.966
#48049

Re: Pulso de mercado

El cobre puede estar empezando a bajar de nuevo.

#48050

Re: Pulso de mercado

Anda que tu si que sabes, mts la trabaje a 15 , pero el San es como la navidad , siempre vuelve , si es largo por debajo de 6 eur, volvera, pero arcelor si hay gap perdidas para siempre, en cuanto a mi operatva , tengo que afinarla, ayer mis cortos salida a 5,51 y no llego , mis largos hoy salida a a 5,65 igual, necesito 12 cts horquilla , nada paciencia y a afinar la estrategia, sobre todo en las entradas, me gusta ferrovial , al loro pronto reparte 23 cts, muy golosos, a ver si da entrada, saludos

#48051

Re: Pulso de mercado

Divan, la estrategia de cortos/largos que has comentado yo la he usado alguina vez.Unas veces bien y otras no tanto.Yo lo he hecho cuando tenia por ejemplo largos abiertos de algo, he visto que llegaba a mi objetivo, y hacia una corrección interesante a modo de pullback para poder seguir subiendo, cuadraba con unos cortos que cerraba cuando volvia a ir para arriba y asi mantenia los largos originales.No se si me he explicado bien.El ejemplo hoy con SAN: he cuadrado (no cerrado) mis largos abriendo cortos en 5.625, como veia que seguia subiendo, le he puesto TP de los distintos paquetes por encima: 5.5,5.67, etc).Ha alcanzado alguno de esos precios y entonces si que he cerrado los largos que los han tocado, pero manteniendo los cortos que abri anteriormente (5.625) para cuadrar.Y luego hace un rato cuando ha bajado a 5.57 he cerrado cortos abiertos a 5.625.Asi , los cortos han dado pluses y los largos correspondientes tambien.
jajaja, Menudo follón , no?

#48053

Re: Pulso de mercado

Vamos divan que vas a triunfar!! y detrás de ti los demás. Cuando acabes de afinar tu método no se te ocurra patentarlo, y si lo haces, coméntanos antes a los del foro los detallitos.
Asi que SAN es como Navidad jajaja

#48054

Re: Pulso de mercado

La navidad hoy han sido las Grifols , cayendo histericas a 28€.... lastima que es una acción que conozco poco y no me he atrevido a meterle mucha carga.

#48055

Re: Pulso de mercado

Si porque si quieres seguir muchas, te pierdes en el intento. Mejor pocas y tenerlas todo lo mejor controladas posible.

#48056

Re: Pulso de mercado

Nada querido Emilio, claro clarito, si esta todo inventado, la diferencia es que ahora es mi modus operandi, al menos de momento, mientras dure el lateral y cuando rompa minimizare las perdidas, no deja de ser correlacionarse pero en el mismo valor, logicamente el corto en 5,40 y el largo en 5,59 los abri por si habia orgia, pero vamos es llevar tapon y condon a un cuarto oscuro, no sabes por que ni por donde pero ...

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados