Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.315 / 12.966
#18513

Re: Pulso de mercado

Pues de momento los futuros corrigiendo el bestial gap de ayer. Si no se arregla en la apertura habra que esperar al dato de las 16:00

#18514

Re: Pulso de mercado

Hola Know, ¿el ETF bancario que compraste ayer es en dólares o va con divisa cubierta?.
Un corto saludo.

#18515

Re: Pulso de mercado

Yo no he contabilizado todavía las pérdidas pues no las he realizado y mi objetivo era finales de enero-febrero, he aprovechado para doblar postura y promediar.. Sin embargo viendo la trampa de la subida también he hecho movimientos call que ya liquidé. Y aportar algo a las arcas...

Por otro lado, hoy he hecho un ejercicio que te recomiendo para ver que ves... Coge el gráfico de Cambrils que nos regalo ayer sobre las 22:30 h. dale la vuelta, y mira que proyección te parece más probable como anterior al gráfico... continuación de la subida o bajada hasta doble suelo en SP a 1100, y aunque puede pasar cualquier cosa, le doy más probabilidades a este escenario de acuerdo a las circunstancias económicas. Pero ya sabes, a bailar al son de la bolsa....

#18516

Re: Pulso de mercado

Reentrada en Arcelor a 14,98,

#18517

Re: Pulso de mercado

A mi me gustaba por el juego que daba tanto al alza como a la baja pero la verdad es que desde el 20 de Dic ha aguantado muy bien. De todas formas las ciclicas en tiempos de incertidumbre economica son propensas a sobrereaccionar a los datos macro asi que hay que vigilarlas de cerca

#18518

Re: Pulso de mercado

Parece que SAN reacciona y tira para arriba... a ver si se recupera un poco !!!

#18519

Re: Pulso de mercado

jajajaja eres la caña chanito....de buen rollo eh? saludos

#18520

Re: Pulso de mercado

me pongo corto en ING

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados