Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.413 / 12.966
#11297

Re: Pulso de mercado

pues las compré a 7,00$ y el cambio que me han aplicado es 0,714$ por Leuro, no se porquè me cobran tanto...

#11298

Re: Pulso de mercado

Txomin, yo pienso igual que tu, en el muy, muy corto plazo (una semana) creo que también corregiremos algo dentro del Ibex, esperare para volver a entrar.
Buscando valores dentro del ibex, lo unico que he visto que este a tiro parece ser Grifols, dando una señal de entrada para el muy corto.
Un saludo

#11299

Re: Pulso de mercado

acabo de llegar, venta a 7.25$.
Creo que me he equivocado.

#11300

Re: Pulso de mercado

queria poner 7.35.

#11301

Re: Pulso de mercado

ya las tienes casi en 7.30

#11302

Re: Pulso de mercado

Yo tengo el cambio de ayer como tu, ten en cuenta que ayer subió el euro/dolar casi el 2 % y el cambio perjudica hoy, en corretajes 15 y en gastos 3,75. He puesto orden en 7.42 para la cena del sabado si se ejecuta bien y si no me iré al mcdonalds

#11303

Re: Pulso de mercado

las he vendido con casi 350 $ de plusvalia y miro la liquidación y he palmado 60 €.!!!
Que joputas los de bancaja!!

#11304

Re: Pulso de mercado

Te la miro el fin de semana... No por chart, sino por fundamentales, balances y proyectos, y luego miro el chart.. Y te hago los comentarios la semana que viene...
Ahora desconecto, me voy a descansar, que mañana vamos a ganar al R. Madrid..

Como me han engañado los compradores de BAC, la han dejado caer para mandarla 7,34... Bueno no siempre, se puede ganar y nuestros bancos necesitan capitalizarse...

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados