Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.942 / 12.966
#95529

Re: Pulso de mercado

hay un proverbio chino que dice "si no sabes que hacer no hagas nada". No siempre vale para la bolsa y menos cuando estás dentro, pero si estás en liquidez y pensando invertir es un proverbio muy sabio :-)

#95530

Re: Pulso de mercado

Has mirado lo de los Packs que te comenté el otro día?

#95531

Re: Pulso de mercado

La última vez que hablé con un empleado de La Caixa fue para decirle que me cancelara la cuenta, y que anotara en observaciones que era por las comisiones abusivas que me cobraban...

Te recomiendo ING, o cualquier otra entidad, sea la que sea... (y mira que soy catalán como 'ellos', pero es que no los trago…)

#95532

Re: Pulso de mercado

sí, lo de Draghi es mañana. Tengo curiosidad por saber quién estará comprando a estos precios, especialmente futuros... en mi opinión sería una posición de riesgo máximo

#95533

Re: Pulso de mercado

Hola, no aun no.

Cuando tenga tiempo iré a mi oficina y lo comentare.

Gracias por tu consejo

#95534

Re: Pulso de mercado

En La Caixa son los reyes de las comisiones. Creo que es quizás el peor banco para operar en bolsa. Muy muy caro.

#95535

Re: Pulso de mercado

Te aseguro que yo no soy

#95536

Re: Pulso de mercado

Eso me pasa a mi,así q liquidez.Lo q tengo en pérdidas ahí se queda pero a estos precios como q no me sale la ecuación por más q la mire.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados