Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.835 / 12.966
#94673

Re: Pulso de mercado

Mi caso es el mismo.s2

#94674

Re: Pulso de mercado

Hagan sus apuestas!

USA hoy corrige (algo más que el típico 0,0X%). Mañana cierra cerca de los máximos para irse a acción de gracias tránquilos. El blackfriday nada, media jornada sin volumen. La semana que viene hostión para hacerse después el rally y cerrar el año en 18k.

Al menos habría algo más de emoción ^^

#94678

Re: Pulso de mercado

que opinión os merece prisa? mañana caera o seguirá alcista alguna sesión mas?

#94679

Re: Pulso de mercado

el problema suele estar en que confiamos plenamente en la posición que tomamos, y en algunos casos nos apalancamos a tope, en mi caso me sirvió para salvar unas plus (míseras después de loque llevaba), estando en octubre de vacaciones en los 9400 sacaba 15000€, yo por Málaga con la bicicleta y el móvil (así es imposible), llamé al bróker para cerrar los cortos en 9380 (ahí está todavía la operación), me salió así en vez de decirle a mercado uffff que error y horror, volví a la tarde y se había dado la vuelta no recuerdo cuantos puntos, pero muchos, dices, a ver si mañana vuelve a testear, y otros 300 para arriba, al final había abierto más operaciones para forzar la ejecución al 130% por si no podía estar presente, pero debemos acostumbrarnos con una cuenta cfds de 15000€ a ponernos con 5-6 mini ibex y no con un nominal de 150000.
Y si salgo bien de esta o me echan, este jueguecito de estar encima se termina (pronto), por salud, por tiempo, por sueño, por horas, etc...etc... y así os recomendaría a todos, los que sois más alcistas, cuando los mercados caigan cualquier recorte de 300 puntos veréis como una oportunidad y cazados, porque acabas de ver un precio de 10 y verlo a 9 parece oportunidad, y luego 8, y luego 7 y eso ocurrirá.

#94680

Re: Pulso de mercado

Hombre Juan, si hilamos argumentos micro, acerca de porqué no te convence el IBEX, como te he leido en varios post (algo con lo que estoy absolutamente de acuerdo contigo, independientemente de que intente dejarme mecer por las olas. Vengo largo desde bastante abajo). No lo emplees en contra con los USA...
Si se suben tipos es porque la economía funciona. Si se bajan o se estimulan compras, es porque no... Las dos cosas no valen!.
Otra cosa es que, desde hace ya tiempo, nos movamos en el contra peor, mejor (me refiero a las noticias, eh? ;-) )

Brokers destacados