Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.355 / 12.966
#90834

Re: Pulso de mercado

se mantiene la calma, cerrando el pc, poniendo como tengo en cuenta remunerada selfbank al 1,2% y siempre disponible, disfrutando de NO tener que levantarte a las 8h o sentándote tranquilamente después de comer a tomar un café, y la bolsa un poco de reojo, yo he estado fuera unos meses y se agradece.

#90835

Re: Pulso de mercado

Pues si,yo bancos quiero pillar,pero un 20% más abajo.S2

#90836

Re: Pulso de mercado

Si es que al final Carlitos va a tener razón y todo es un "pufo" (que según la R.A.E. significa estafa, engaño) por lo que nuestro querido chico del pingüino no va muy desencaminado...

Según Cárpatos, al sector bancario español y de la periferia en general, le ha sentado fatal un comentario del máximo responsable de la autoridad bancaria europea que ha soltado que, incluso con los aprobados en las pruebas de esfuerzo realizadas por el Banco Central Europeo, los bancos no debería sentirse seguros.

Además, ha dicho literalmente que la historia no ha acabado, por lo que el poco impulso alcista que tuvimos con los resultados, poco a poco está desapareciendo y casi el objetivo que tenían esos resultados, está siendo completamente anulado, por lo que en cierto sentido con estas palabras la capa de incertidumbre vuelve a aparecer otra vez en los bancos.

Es un poco desconcertante este tipo de comentarios, porque al poner dudas sobre los bancos que han pasado el examen, volvemos otra vez a preguntarnos si el examen ha sido lo suficientemente serio y fuerte o simplemente si ha servido para algo, así que volvemos otra vez a prácticamente no tener nada."

Y yo añado... El personaje este iría corto hasta las trancas.

Hay personas que no pueden hacer este tipo de declaraciones por el puesto que ocupan y el influjo que ejercen sobre los mercados. Este tío debería ir a la cárcel. Prohibido dar opiniones personales a personajes que ocupan estos cargos tan altos. Entonces para que cojones se han hecho los test de estress? Para que al día siguiente salga el responsable de esos test a decir que no valen para nada??? Nos podríamos haber ahorrado una pasta.

Sigo pensando que a este tío habría que investigarlo, multarlo, o meterlo en la cárcel.

#90838

Re: Pulso de mercado

No mira daba precio objetivó SAN hace poco de 5,80,a ese precio la quiero.

#90840

Re: Pulso de mercado

Nomura quería poner.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados