Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.716 / 12.966
#69721

Re: Pulso de mercado

Pagar intereses cuatro dias sin saber por donde, no era plan no llego a 7,10 y tuve que cambiar objetivos por paz, si el martes naja de 7 eur le arreo fijo, cuidao con los catarros

#69722

Re: Pulso de mercado

Maria metatrader con que broker trabajas. Gracias de nuevo

#69723

Re: Pulso de mercado

Si hace semanas despotricábamos e la tasa Tobin, antes de invertir en MIB debemos saber que hace meses que en Italia ya la cobran .

Sobre las milicias prorrusas....de ir que son milicias PRO PENSIÓN PARA OLVIDARSE DE TRABAJAR

#69724

Re: Pulso de mercado

Opero con XTB.

#69725

Re: Pulso de mercado

y en Inglaterra la tasa de la reina.. hay que estudiar todo también te digo que al contrario que vinagreto yo soy mas de etf sin apalancar que CFDs ... pero para meterle unos tiros e incluso opciones Encogu tenia un estudio de Acciones italianas digno de leerse
Brasil , Malasia y algún emergente asiático para el futuro hay que mirar si donde crecen sin casi deuda y con población joven no miramos .. como pues ni idea ahora mismo

Por ultimo siempre nos quedara el DOW y algún fondo como el que monto nuestro rankiano https://www.rankia.com/usuarios/alejandro-estebaranz

Lo de las milicias no te pillo lo que me quieres decir
lo que yo se es esto PASAPORTES GRISES .. sin esto Putin no tendría la fuerza que tiene y ese es un problema de la UE no es algo creado o inventado por Putin sin necesidad de que putin o los prorusos me caigan mejor ni peor

http://retaliacionmasiva.blogspot.com.es/2011/03/la-minoria-rusa-en-los-paises-balticos.html

Tras 20 años estas duras medidas han dejado a entre unas cien mil y ciento treinta mil personas sin ciudadanía, los llamados no-ciudadanos, la gran mayoría rusos. Se caracterizan por llevar unos pasaportes grises que no les permiten salir del país u obtener un pasaporte de la UE.

Si eso no existiera tal vez no existirían los argumentos para ese incontestable apoyo en ciertas regiones de Ucrania

--

yo si fuera ruso en Ucrania .. lo tendría bastante claro mientras no me garantizaran mediante una ley los derechos que la UE no se ha molestado en respetar para una parte de sus propios ciudadanos
que casualmente y mayoritamente son rusos aunque también hay alemanes , polacos , ucranianos y
bielorrusos implicados

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69726

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias .. etf apalancados no me van mucho
por otra parte estas seguro que es un ETF... lo digo porque le doy a composición y me salen Philips , ING , Bayer , BMW
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69727

Re: Pulso de mercado

Posibles escenarios a 1-2 semanas en tiempo según armonicos y ciclos:
Bye...

#69728

Re: Pulso de mercado

La soja el último gráfico probable este en un techo y el bono americano versus bund ,en un posible suelo en precio.Quizas descensos en el petróleo la próxima semana acusandose al final de la misma.Nasdaq ,Dow,quizás una semana bajista y débil,eurusd consolidacion o debilidad un tiempo antes del rally verdadero,1,70 a un año vista?
Bye...

Brokers destacados