Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.489 / 12.966
#75905

Re: Pulso de mercado

He soltado las SAB a 2.569 y me he quedado las POP...cabezazos me estoy dando, lo he hecho al revés joder...una parada la otra volando...

#75906

Re: Pulso de mercado

El maquina es habano, el si q sabe ponerlas en rampa de lanzamiento...o emilio o vina o divan y tantos otros, yo les sigo a ellos, siempre sabiendo q alla cada uno con lo suyo

#75907

Re: Pulso de mercado

Han empezado a cotizar hoy unos derechos, ahora mismo los derechos están a 1,43€. Cotizarán hasta el 24 de junio.

Es una ampliación, cada 18 acciones tienes derecho a 5 nuevas pagando por ellas 22,50€. Ahora sube en conjunto pero mi idea es vender los derechos en el mercado, ni un duro más meto en DBK de momento.

#75908

Re: Pulso de mercado

Con lo fuerte que está SAB no sé yo si no va a romper el 2,6. Yo de momento aguanto pero ya con el dedo en el botón rojo

#75909

Re: Pulso de mercado

Killer si tienes media bankia tú sólo, te deberían dar información privilegiada mínimo :D

#75910

Re: Pulso de mercado

Habano, haz algo con POP, ponlas en rampaaaaa...

#75911

Re: Pulso de mercado

Sube +2,66% a 2,589 euros. Estamos a la altura de los máximos del mes pasado pero tenemos una gran divergencia alcista en el acumulación distribución que nos apoya. Dice Cárpatos eso por si te sirve

#75912

Re: Pulso de mercado

bankia solo es papelón de momento, papel everywhere, a ver si empieza a entrar pastuki

hasta que no supere 1.53 nada de nada, pfffffffff

quiero limpiar cartera pa entrar en pop y kamas :D

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados