Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.570 / 12.966
#60553

Re: Pulso de mercado

Joder, es decirlo y subir para arriba, manda webs.

#60554

Re: Pulso de mercado

Ni de coña cargo,hasta que esto no baje a los 9200 ni el mas minimo riesgo,con los nubarrones que hay y los usanos que llevan 5 años seguidos de subida,cuando corrijan vamos a acompañar tambien,en las caidas siempre acompañamos aunque esta vez será menos.Sigo pensando que el Ibex es alcista a largo plazo,pero llegara el momento de entrar con mas garantias.s2

#60555

Re: Pulso de mercado

bueno y en BME no se está formando también un HCH, con objetivo los 25€??

#60556

Re: Pulso de mercado

Que sangre fría macho, yo es que antes de que llegase a los 9200 vería oportunidades de entrada por todos lados y a cada recorte cargaría un poquito je. En serio, es admirable que seas firme en tus planteamientos. Otra cosa será que este tren llegue a la estación de los 9200 o no. Yo hoy por hoy no lo veo. Aunque claro, yo soy optimista y tu realista. Quizá a la larga tu postura sea la correcta. Un saludo.

#60557

Re: Pulso de mercado

que llegará, si no es la semana que viene, será en marzo¡¡

#60558

Re: Pulso de mercado

Mientras no llegue aquí abrimos largos a mansalvas.

#60559

Re: Pulso de mercado

No viene a cuento, pero he enviado queja a Ecobolsa y han contestado en cuestión de minutos.

Mi queja:

Buenos días,
Sólo indicar que la empresa REPSOL ya no es en ningún caso "REPSOL YPF", simplemente REPSOL a secas. Esto es así desde hace más de un año por la expropiación que hizo el gobierno argentino de la filial YPF.
Les ruego modifiquen el nombre para que sea correcto. Este tipo de detalles tienen que cuidarse más para que demostrar la profesionalidad de la página.

Su respuesta:

Estimado usuario, ya está cambiado el nombre.
Saludos y gracias por su corrección.

#60560

Re: Pulso de mercado

si pudiéramos acertar todos, verdad??

Brokers destacados