Re: Pulso de mercado
¿Y si ayer fueron mínimos y hoy empieza la remontada? Por teorías e hipótesis que no queden. El ibex recupera en este momento la ema50.
Hilo cerrado
¿Y si ayer fueron mínimos y hoy empieza la remontada? Por teorías e hipótesis que no queden. El ibex recupera en este momento la ema50.
Puede ser,quien lo sabe.Pero yo sigo pensando que tenemos que corregir y que el DOW lo hará cualquier dia.
JOGRARO diria q esto se va para arriba, te leo mucho y me impresionan tus graficos, ya se q haya cada uno con lo suyo, pero me librais de alguna cagadeta grande.
sigo en repsol con 10343 acciones cojidas a 17,710.
tambien en e.on con 6150 pilladas a 13,36
con intc palmo, enganche 3212 a 25,52 uffff ya veremos.
fuerza y honor
Cada vez baja mas, ayer bajo igual que el sp, alguno se equivoco( divergencia), mientras siga bajando el vix el sp seguira subiendo, amigo Bud el vix desenfunda mas rapido que el Sp,
Joder ese es mi plan , me falta un poco de volumen para creermelo
Hoy te habrás puesto fino con SAN o BBVA o con las dos, eres un CRACK.Me voy a currar y luego veré el desenlace en diferido. Ser buenos.
Ojala, entre dn bbva a 8,85 y ya estoy hasta los webs, me estoy perdiendo la fiesta, ten cuidado con las alturas
Los 9900 siguen dando x culo!! Al final nos iremos pa abajo xo sin volver a subir...