Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.085 / 12.966
#56673

Re: Pulso de mercado

Pues a mí se me está acabando la batería del portátil :D

#56674

Re: Pulso de mercado

!! Bullición ¡¡, ¿ es un término bursatil ?, supongo que has querido decir ebullición ¿ no?

#56675

Re: Pulso de mercado

Si correcto, me comí la "e".
Recuperando los 9700 recupro las primas, jijijijiji.

#56676

Re: Pulso de mercado

¿9.700 de nuevo tras pensar en los 9.500? ¿Cuántos días llevamos así al cierre? De locos. e Inditex de repente a 118 € de nuevo, recuperando el canal alcista. Sin tanto volumen como otras veces, eso sí. No hay quien entienda nada.

Por lo menos Ebro vuelve a superar las medias, no todo va a salir mal.

#56677

Re: Pulso de mercado

Pues aproverché hoy para entrar en TEF u ANA, a ver a donde me llevan.

#56678

Re: Pulso de mercado

Cualquier dia aquellos que marcan maximos dia si y dia también pegaran un buen bajadon,nada sube eternamente.Ahora mismo el riesgo de estar en bolsa es muy alto,mas que nada porque aqui apenas hemos bajado desde los 10000 puntos y el DOW no hace mas que subir por las inyecciones.
Me da que el año 2014 va a ser malo para el Dow,viendo las graficos no ha para do de subir en los ultimos años.

#56679

Re: Pulso de mercado

Cualquier dia aquellos que marcan maximos dia si y dia también pegaran un buen bajadon,nada sube eternamente.Ahora mismo el riesgo de estar en bolsa es muy alto,mas que nada porque aqui apenas hemos bajado desde los 10000 puntos y el DOW no hace mas que subir por las inyecciones.
Me da que el año 2014 va a ser malo para el Dow,viendo las graficos no ha para do de subir en los ultimos años.s2

#56680

Re: Pulso de mercado

Yo a TEf la vengo siguiendo estos días y pinta bien tras ese posible suelo en 12,2, sobre los 12,5 y pico lo vería con más fuerza y menos riesgo, ahora anda muy loco el panorama pero sí podría haber parado su corrección.

Yo estoy empantanado en ABG y BBVA así que en pocas batallas puedo subirme. Salvo EBRO y otra que ya buscaré a ver.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados