Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.794 / 12.966
#54345

Re: Pulso de mercado

Tranquilo, eso nos pasa a todos cuando cierras antes del TP puesto te mal dices porque no los has dejado correr, cuando haces al revés pues te maldices.

#54346

Re: Pulso de mercado...DAX

Pues ha roto la directriz bajista, así que de momento a esperar porque la a atravesado como la mantequilla.


Si vuelve por debajo de ella serán cortos, sino largos. Pero Yo de momento espero porque está bastante indeciso.

#54347

Re: Pulso de mercado

siempre acabas maldiciendote.Lo mejor, pero muy dificil, es ni mirar atrás.Los profits al bolsillo y a otra cosa.

#54348

Re: Pulso de mercado

No era la nota para mi, yo me he llevado mis profits muy agustito, incluso me da para cerrar los largos del DJI y no perder un duro, pero los dejo de momento.
Era para otro forero

#54349

Re: Pulso de mercado

ya vi que era una contestación, lo decia a nivel general.Yo me maldigo constantemente,Ahora mismo por no haber metido el cañonazo de largos al ibex hace un rato, subiendo 10 cts. la entrada.

#54350

Re: Pulso de mercado.. DJ

Te pongo un gráfico de porque no cierro los largos del DJI, aunque te confienso que en USA fallo bastante más que en europa, que no es poco.

#54351

Re: Pulso de mercado.. DJ

yo he estado cerca de cerrar los abiertos hace un ratito en 15120 pero no ha llegado, por fibo 50 desde máx de ayer 15125 - filtro por spread).Creo que lo voy a subir a ver si tapa el gap.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados