Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.056 / 12.966
#48441

Re: Pulso de mercado

Creo que los futuros me quedan grandes....voy a dejar los indices....por el momento y a seguir con CFDs que me va realmente bien.

#48442

Re: Pulso de mercado

Pues nada no ha habido pelea, me quedo cortilargo, mas largo que corti, al final he bajao la orden de venta de las que tengo a 5,50 a 5,53 pero ni asi asinque a descansar y ver los docus, es que mis asesores de naturales ( de 7 y 9 anyos), no estaban a mano y como tengo a Falcao en mente, pues eso, que hoy al aleti no nos salva ni National Geografic, buen finde

#48443

Re: Pulso de mercado

Yo estoy contigo,soy del barca aunque hay que ser sinceros me parece que vais a palmar os tienen bien comida la moral,no recuerdo partido que le ganara el atleti al madrid.....,joer me parece que estaba Gil padre de presidente.Suerte que la vais a necesitar.

#48444

Re: Pulso de mercado

Hola Jesús, yo no es por nada, soy socio del Bilbao, ya ves un castellano manchego del Bilbao, pero cosas más raras se han visto, pero yo quiero que gane el athletic de madrid, y es porque le tengo tirria al mou, a ver si se va ya de españa y deja de ser tan prepotente. Saludos.

#48445

Re: Pulso de mercado

Yo si me acuerdo, la alegria mas grande futbolera, que me he llevao en mi vida, Bernabeu yo sin canas , golazo de Schuster y , golazo de Futre a su intimo rival Paco Buyo por el palo corto, con mi querido chache en el otro lao del campo, uff eran otros tiempos , luego vino Bossman, canal plus y ahora na de na y encima con el sindrome,enhorabuena por la liga

#48446

Re: Pulso de mercado

Hola Jose Luis, te he echado de menos, espero por fin estes operativo, lo del Bilbao era muy normal hace anyos, por eso de que solo jugaban espanyoles, mi padre y unos amigos montaron en madrid la penya Iribar, ganamos dois copas del general al Castellon y al Betis, luego resulta que Iribar de espanyol tenia menos que Yaschin(portero titular del equipazo de Rusia de aquella epoca) y el Bilbao dejo de tener predicamento, aunque los atleticos nunca olvidamos nuestros origenes y en los aniversarios os invitamos, luego is ganamos , pero el futbol es asi, saludos y a ver si les bajamos los humos a los vikingos aunque no lo veo

#48447

Re: Pulso de mercado

bueno, pues me hace un rato me acaban de dar el ordenador, así que vuelta a la rutina, porque desde el móvil pues como que no. Y hoy ya verás cómo el madrid inca las rodillas. Saludos.

#48448

Re: Pulso de mercado

Me he quedado con todos.
O los cierro en verde o no los cierro.
No creo que el índice no vuelva a 8.000 algún día.
Con que baje a 8.300 me daría una alegría.

Si baja algo antes de cerrar igual cierro algo. Pero debería bajar 50 puntos.

Edito:
Acabo de ver el futuro y 8450...
Buf que mieditó....
Así que 3 cortos más 8442.
Jooooodeeeerrr!
Que lo paren!
Au. A ver el fútbol que eso lo soluciona todo.

Te puede interesar...
Brokers destacados