Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.886 / 12.966
#95081

Re: Pulso de mercado

Es el único objetivo de mantener el precio bajo del petróleo. Es la táctica Rockefeller para cargarse a los competidores. Arabia Saudí tiene reservas monetarias para aguantar mucho tiempo.
S2s

#95082

Re: Pulso de mercado

mezclar Podemos y bolsa es algo que causa verdadero terror.

#95083

Re: Pulso de mercado

ojalá pusiera un impuesto a la bolsa especulativa, del 98%, algo mejor nos iría.

#95084

Re: Pulso de mercado

yo desde luego me iría bien lejos.

#95085

Re: Pulso de mercado

Ya te digo,lo q se nos viene encima,y me temo q van a llegar de una u otra forma al poder.

#95087

Re: Pulso de mercado

merecido se lo tienen el resto, (nosotros no puedo decir porque jamás ha habido una alternativa de poder), siempre he sido (como casi todos de aquí nada más por lo que nos une, supongo), del de las gafitas y barba, pero llegados a este punto, donde hay recortes en todo, menos en la corrupción y la política y ni ganas que tienen de hacer una ley dura para erradicarla, pienso que peor no se puede estar, si llevamos 30 años manteniendo a 450.000 chorizos, significa que puede haber o permitirse muchas cosas que consideramos utópicas, ¿qué significa subida de iva del 12% que estaba no hace tanto al 21% para los pensionistas que cobran 600€?, ahogarlos, ahora bajan el irpf, cosa que no les afecta porque de esa miseria no hay retención, y no se benefician, pero como bajamos el irpf, subimos el iva, más ahogo para muchíiisimos pensionistas de 600€, y luego les obligamos a vivir 132 años contra su voluntad.

#95088

Re: Pulso de mercado

Hemos pasado de la "revolución" a cobrar "impuestitos", ays que tiempos, si estos rojos ya no dan miedo a nadie...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados