Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.668 / 12.966
#93337

Re: Pulso de mercado

El TRIBEX 35 en verde,lo del PIB de JAPON ha sido buena noticia para las bolsas.

#93338

Re: Pulso de mercado

para no tener que lamentarnos después, lo mejor mantenernos al margen, si queréis algo rápido, hay unos cuantos valores en el ibex que marcan cortos, fijaros ACS, OHL, Sacyr, y aunque con cuidado, serán mejor para el corazón.

#93339

Re: Pulso de mercado

a las 9h era mala noticia, a las 11h buena, a las 13h veremos, en ese dato no sé lo que se puede sacar de bueno, hablaban en la radio que a pesar de la liquidez del BOJ, no ha servido para nada, por contra deben subir impuestos para cuadrar.

#93340

Re: Pulso de mercado

Ya estan hablando de retrasar la subida de impuestos,esto de los mercados esta cada vez mas manipulado,lo mueven como quieren y nosotros pobres pinguinitos en medio del oceano con los tiburones rondando esperando a ser comidos.

#93341

Re: Pulso de mercado

Lo que ha pasado con el PIB de Japón es que ha frenado la caída menos de lo esperado, pero aún así ha crecido mucho respecto al trimestre anterior. Ha pasado del -7,3% al -1,6% y se esperaba +2,2%

No obstante habrá que ver cómo abre USA.

#93342

Re: Pulso de mercado

ves rebote en OHL a 21?

#93344

Re: Pulso de mercado

la alcista (para mi) pasa por 20,3€ y no debiera perder hoy los 21,3€ (61,8) dependerá de los mercados pero como el ibex se vaya abajo yo lo tengo marcado muy por debajo, en diario macd cortado a la baja, rsi 33

Brokers destacados