Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.103 / 12.966
#8817

Re: Pulso de mercado

Buenas noches compañero, acabo de revisar los futuros y tras la enorme volatidad que ha presentado de hasta llegar dj a un 2% cerro en 1,35% y ahora está practicamente en 1,45%

supongo que todo no será subir pequeñas correciones y seguir subiendo, o eso espero, buena suerte

Saludos

#8818

Re: Pulso de mercado

Por cierto , siento lo de tu avatar , me gustó mucho la serie

#8819

Re: Pulso de mercado

Ya tio, una lástima con 39 años, así es la vida surje eso y pocos meses nos vamos... era buen actor... que descanse en paz!

#8820

Re: Pulso de mercado

Buenas noches...

Tengo liquidez... pero no pienso comprar mas... ya tengo las BBVAs...

Si buscamos los 8800 genial... pero nada me gustaria mas que luego volver a los 7000...

Como no preguntan... veremos por donde sale...

Las BBVAs las tengo en verde... un 7%... si seguimos subiendo me planteare un stop para asegurar algun beneficio... por si esto se da la vuelta...

Tengo Santander, Telefonicas y BBVAs... queria doblar en Telefonica y pude hacerlo en minimos anuales pero quite la orden... esa decision me esta "jodiendo"... digamos que me pica... pero bueno... el avaricioso rompio el saco... veremos si las compro a 12 en unos dias semanas o suben definitivamente sin mi...

El caso es que las BBVAs han sido de momento un acierto... ahora veremos si hay suerte y ya que estamos en pleno rebote alcanzamos un nivel que me permita meter un stop por si bajan y asi salgo con un piquito guapo... de momento ni me lo planteo... si se giran mala suerte... pero si suben un 15% por ejemplo... el nene se asegura un 10% y si bajan algo saco... de momento es solo un cuento... solo les gano un 7%... luego trataria de ajustar ese stop... claro que esto pensando que luego bajaremos de nuevo...

Otra opcion es olvidarme de ellas y venderlas a 9 cuando sea... para eso tengo las Santander y las Telefonicas...

Saludos y suerte a todos!!!

Le estoy dando vueltas a este tema... y no se no se por donde saldre... si suben un 15% o un 20% y luego volvemos a minimos... que pena se plusvalias perdidas... claro que igual siguen subiendo y se van a 8 euros... aunque no tiene pinta... estare muy pendiente y si seguimos subiendo ire asegurando algo de beneficio por partes... de momento si bajan me las quedo...

Sigo diciendo lo de ayer... si bajan guay... compro mas... si subimos guay tambien... tengo unas BBVAs muy ricas que en 2 dias han subido un 9%... aunque yo no las compre en minimos por impaciente... mi orden el domingo era 5,05... y compre el lunes a 5,19... un pedazo de precio por otro lado...

De momento en cuenta tengo liquidez... puedo ejecutar dos compras mas y aunque el ibex sigue barato... ante las posibilidades de bajada que hay y estando todo como esta... esa liquidez me la guardo y si bajamos comprare de nuevo... si buscamos esos 7000...

Lo consultare con la almohada... mañana la logica dice que tiene que subir o al menos abrir en verde... luego Dios dira...

Saludos!!!

La locura de quedarme sin liquidez como hice en julio no la hago de nuevo... ademas que ya tengo capital dentro... si sube estoy dentro... y si baja remato del todo y me olvido...

#8821

Re: Pulso de mercado

La verdad es que t gusta meter el dedo en la herida, sabes que generas polémica y ooooootra vez con lo mismo, la verdad es q a mi y muchos del foro nos da igual lo que ganes o pierdas, una cosa es que lo comentes como una anecdota y otra es que comentes 500 veces la misma canción para generar polémica.

#8822

Re: Pulso de mercado

Jajaja, increible novatillo con su táctica digna de estudio.

#8823

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues mi particular visión: Hace un par de días dije: SUBIDON, y ahora que todos hablais de GAPs, de asalto al 8800, creo que se prepara UN BAJADON, supongo que será el Lunes, porque mañana hay cierre de futuros y opciones, y en marzo y junio cuando el mercado era bajista subió ese día un 1,5-2,5% (puede que ya se haya realizado. Siendo cierto, que hoy puede pasar cualquier cosa pues los futuros americanos y alemanes vienen con pequeñas pérdidas. Pero recuerdo que hay que comprar con el rumor y vender con la noticia, y se trata de resolver prifero el segundo rescate del fondo, los eurobonos siguen verdes con Alemania...

#8824

Re: Pulso de mercado

Pues acerté de pleno...

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados