Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.804 / 12.966
#86425

Re: Pulso de mercado

Pues oye Conquense, cuando entres en estas avisa para no entrar.....jejeje

#86426

Re: Pulso de mercado

Mi opinión la entrada es buena ,siempre y cuando salgas mañana si conseguimos que Dragui anime el mercado .Para largo creo que hay unos cuantos frentes abiertos...
Claro es mi opinión que no va con gráficos.
Y por supuesto si pierde los 25 fuera ,porque cual es el siguiente soporte.
Creo tener en mente que el viernes las cosas pueden ir mal en EEUU ,por análisis bankinter.........

#86427

Re: Pulso de mercado

El ibex como el eurostoxx50 están alcistas desde un mínimo el día 29,si hoy no vemos una caída a mínimos y por contra cerramos arriba,el día 2 de octubre sería tomado como un posible máximo,es decir implicaciones bajistas importantes.Es posible también caídas después del 9 octubre por la confluencia de ciclos muy negativos.El 2 de octubre esta calculado por series de ciclos y astrologia con base histórica desde 1975.
Todo esto indica posiblemente,que desde el vencimiento de septiembre las bolsas han iniciado una tendencia bajista en el medio plazo y la posibilidad de romper los máximos de junio es poco probable en el ibex-35 o el eurostoxx50.
Es curioso com el mercado se ajusta a todo el clima geopolítico,que ahora tras una tregua vuelve a aumentar,Isis amenazando la frontera con Turquía,Ukrania aumenta la tensión como en China,rifirafe América-Rusia.
La recomendación es reducir bastante nuestro capital en renta variable Europea si hoy cerramos alcistas,ante el riesgo que supondría el inicio de una tendencia primaria bajista.
Bye.

#86428

Re: Pulso de mercado

Cerrara pop por encima de 5 hoy? O será mucho? Yo no espero nada de dragui y tampoco creo que se este descontando nada porque no habrá nada nuevo.

Este mes ya se moverá lo aprobado el mes pasado, afectara al ibex? Con esta compra de deuda debería tirar para arriba no?

#86429

Re: Pulso de mercado

Yo de momento estoy quietecito, excepto hace dos días que vi la "oportunidad" y compre 1000 acciones de Dia a 5,8. Todo lo anterior lo vendí en la anterior subida. Se supone que esto iba a bajar, pero aquí estoy esperando y bajar por debajo de los 10,400 parece ser que nada de nada.
Quizá sea mejor esperar y si realmente baja entrar con todo lo liquido.
Saludos y gracias por la opinión.

#86430

Re: Pulso de mercado

Mas dice que se votará.

#86431

Re: Pulso de mercado

Dia a 5,65 gastos cubierts y ganando

#86432

Re: Pulso de mercado

Aviso: he entrado en GAM a 8,584. ya verás como se va a 8,44.

Brokers destacados