Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.803 / 12.966
#86417

Re: Pulso de mercado

Curiosity kill the cat!

#86418

Re: Pulso de mercado

Jajajaj , pero yo ya lo he dicho

#86419

Re: Pulso de mercado

Alguien utiliza Mata trader 4 =?????? Para indices y Materias Primas

#86420

Re: Pulso de mercado

yo eso lo veo perfecto, yo de momento me muevo con menos porque soy novata , y me da miedito,pero creo que es mucho más fácil acertar con esos importes, hasta ahora más que importe me muevo por número de acciones, compro paquetes de 1000 acciones,las acciones que valen más de 10 euros de momento no me las planteo, pero estaba pensando en cambiar operativa y arriesgar más, ahora me toca esperar, porque vuelvo a estar sin liquidez, no puedo evitar dar ordenes, la paciencia es algo que también tendre que mejorar

#86421

Re: Pulso de mercado

Yo creo que es buen momento para entrar en OHL, está casi en mínimos anuales y es una valor que siempre me ha gustado. Claro que también me gusta DIA y he comprado a 5,80 y mira como va.....
Como veis lo de OHL?

#86422

Re: Pulso de mercado

perdon de más de 10 euros solo llevo algo de repsol, me gusta porque me ha dado mucha rentabilidad sin casi moverla

#86423

Re: Pulso de mercado

Las gamusinas son muyyyyyy peligrosas. Cada vez q he entrado se me han ido abajo, pero las mantengo.

#86424

Re: Pulso de mercado

Hay 100.000 personas en Hong Kong .........luchando por la democracia.Esto seguro nos puede tirar los mercados ,aunque espero no influya hasta que hable Dragui ,ya que del 1 al día 7 cierran allí la bolsa.
Tengo que entrar porque me fastidia estar fuera ,que pensáis que pasará con EEUU allí creo influye mas Asia.
Por otro lado los mejores resultados de hoy son en España ,vamos que todo va para abajo y si nos movemos algo es por ver que pasa mañana.
Aunque de aqui a que hable el mercado puede tirarnos a ambos lados y rápido.
¿Que pensais....?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados