Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.741 / 12.966
#85921

Re: Pulso de mercado

Yo estoy dentro de IND y por ende la estoy siguiendo, si fuera hoy no entraría en el valor; no recuerdo donde vi que era uno de los valores del Ibex con más cortos abiertos (¿Alguien sabe donde consultarlo?).
Yo entré en 13,5 a primeros de junio creyendo ver un rebote por técnico y por fundamentales pensando en la mejoría económica y las tecnológicas como sectores cíclicos adelantados, la mejora de resultados de Indra y que era de las que menos se había revalorizado en el año.

No ha dejado de bajar y mostrar debilidad desde entonces. No puse stops porque la quería para cartera de MP, cuando vi que no cumplía con mis expectativas no me la saqué de encima a tiempo, en este último rebote tenía orden de venta a perdidas que no alcanzó y ahora estoy valorando promediar sobre 10,5 con otro paquete, con su stop debajo de 10€ si me da entrada para ver si así las puedo soltar sobre 11,5€ - 12€ con muuuuucha paciencia; si volviera a bajar otro 20% debería volver a hacer lo mismo... perder coste de oportunidad (o hasta la camisa) por no aceptar unas perdidas que no supe cortar en su momento.

Esto viene un poco a cuento de las opiniones sobre si stops si o stops no, cada uno sabrá lo que le funciona mejor... yo siempre había operado swing trading con mi plan de trading por escrito antes de cada operación B/R establecido, stops, precio de entrada, etc. Pero ahora estoy intentando hacer cartera MP y soy un mar de dudas...

#85923

Re: Pulso de mercado

Llegará a 1,25.s2

#85924

Re: Pulso de mercado

Vendidos 1185 títulos de Sacyr con un 3% de beneficio. Se ve que la directriz bajista le cuesta bastante, ahora pasa por los 4,38.

#85925

Re: Pulso de mercado

Salgo de mapfre porque aburre y ahora dia es mapfe II que no levanta cabeza ni con subidas del ibex... alguien encuentra motivo?

#85926

Re: Pulso de mercado

es la acción mas aburrida que he tenido. Desespera ver lo poco que se mueve.

#85927

Re: Pulso de mercado

La plata sigue débil,cerré la posición corta hace unos días con buenos beneficios,pero continua debil si pierde los 17 se puede poner en caída libre,quizás abra unos cortos.
El euro dolar y el brent siguen presionados a la baja ,creo que tendrán un rally alcista a partir de octubre conforme las bolsas empiezen a descender,veremos si se produce.
Esas son las apuestas.
Bye.

#85928

Re: Pulso de mercado

Pues yo vendí todo lo que tenia en la anterior subida hasta los 11.200, Santander, BBVA y día y ahora que esperaba que bajara para volver a comprar no se si que hacer. Alguna recomendación de compra para corto o medio plazo?
Gracias.

Brokers destacados