Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.731 / 12.966
#77841

Re: Pulso de mercado

Que envidia sana macho, por lo menos por tener alguien con quien echar copas, jajaja. Aunque sea por interes.....
You have email....

#77842

Re: Pulso de mercado

Lo q inventamos aquí fue el garrote vil, pero es mucho menos fino que el invento de monsieur guillotine

#77843

Re: Pulso de mercado

Cohones! Y yo aquí jugándome los cuartos pa intentar llegar a tener el 30% para comprarme un piso. . . Antes te ponían una alfombra si pedías un hipoteca y ahora les tienes que forrar la moqueta con pasta para que se dignen a recibirte.

#77844

Re: Pulso de mercado

asi empece yo, ahorrando para el piso, y al final lo compre

y cuando lo compre, e iba a vivir, me llamaron de la inmobiliaria que me lo querían recomprar

y fue tal la oferta que les di las llaves, y me compre dos, y me volvieron a llamar para

recomprármelos, y asi hice, jajajaja en el 2004-05 los pisos parecían acciones

comprabas y venían con mas dinero a quitártelos de las manos, pero no sin antes, jugar a subir el precio, negociándolo siempre al alza, era como tener matildes, y en el 2007 hasta vendi en el que vivía, me sentía, como si tuviera acciones de telefónica cotizando a 50 euros, sabia que eso tenia que caer si o si,

ahora seguro que compras a precio mas que justo, y dentro de 20 años, contaras tu historia como estoy contando yo la mia, apostamos??????

el capitalismo tiene estas cosas, todo sube y baja

#77845

Re: Pulso de mercado

8 minutitos para que empiece el sarao. De momento calma

#77846

Re: Pulso de mercado

La Fed afirma que la actividad económica ha repuntado en los últimos meses y ve los tipos algo más altos en 2015-2016. Recorta QE en 10.000 millones de dólares por quinto encuentro consecutivo hasta los $35.000 millones, manteniendo su intención de finalizar el programa a cierre del año.

#77847

Re: Pulso de mercado

Entonces es lo esperado.

#77848

Re: Pulso de mercado

Decisión de tipos de interés

Actual:0,25%

Previsión:0,25%

Anterior:0,25%

todo va según lo esperado no? dice algo la yellen de que empezara con las subidas ? o se deja caer algo parecido? o sigue barra libre :P dow esta subiendo, mañana espero gap arriba y a disfrutar

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados