Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.335 / 12.966
#74673

Re: Pulso de mercado

Hola amigo, en ese momento me di cuenta que era el principio del,fin de un sueño, pero la,liga mola., a ver si ademas de;pagar la eterna deuda, ahora que hay base, conseguimos hacer un equipo competitivo, un año Copa, siguiente Liga y el que viene, el torneo champions, que insisto son solo 7 partidos , y la liga son 38 a cara de,perro,y vosotros si Valdes no se lesiona, quien sabe lo que hubiera pasado, ya sabes lo que decia Cruyff, dame un buen portero, un buen 9 y los De Boer, que grande era y es, total que creo he acertado de pleno cerrando aquellos cortos de San siguiendo mi ley sagrada,,lo que ha estado muy rojo, cuando rosea fuera, y los largos que he abierto a7,455 creo que van a dar buen resultado, el Sp le he visto que se estabilizaba por encima de 1900 y era la clave, veo un Ibex en 10900 en breve, tambien le he metido un pellizco a Bankia de contado, para un metesaca, saludos cordiales

#74674

Re: Pulso de mercado

Jograro:
Ya sé que últimamente te estamos pidiendo análisis de algunos chicharros y me da agobio hacerlo, pero ya sabes que el otro día te pregunté por abengoa. Como hiciste el análisis de Abengoa B ¿podrías decirme ahora cómo está? es que me han dicho que en los últimos 15 días ha tenido un ascenso del 12% y está el tema de que están traspasando una parte de la empresa para sacarla en la bolsa de USA. Lo mismo es una buena oportunidad.
Ya te digo que sin compromiso, pero te lo agradecería un montón y si hace falta y pasas o estás en Madrid te invito a unas cervezas (cualquier excusa es buena para salir a beber ;-D

#74675

Re: Pulso de mercado

Alguien entiende por qué la bolsa ha seguido subiendo después de las europeas? Estoy en liquidez desde hace una semanita pero alucinando la verdad. Sale elegido "Kim-Jong-Un a la española" y la bolsa sube. Aparte de la situación general de la economía, paro, la deuda etc. A mí me parece curioso. Es verdad que las bolsas pueden adelantar una posible recuperación pero lo veo todo demasiado optimista. Qué opináis?

#74676

Re: Pulso de mercado

No había terminado el post, faltaba la explicación. Si Yo cerré antes de ayer allí donde ganaba por si las moscas, pero el cierre de hoy de USA igual hace reventar arriba para un nuevo tramo alcista.
Así que me quedo fuera a ver que pasa, porque con la VIX en mínimos me huele a jugarreta, es decir, reventón arriba para aniquilar a los cortos y corrección con todos fuera, si es que queda alguno.

#74677

Re: Pulso de mercado

Hay una máxima que dice, nadie pide demasiado si encuentra quién se lo dé.
Abg-b... pongo gráfico y luego explicación


Aqui tienes el seguimiento técnico de la serie, pero lo que te interesa es la última parte.
Como ves ha hecho una consolidación del precio en tiempo dibujando un HCH que ademas acompañaba el MACD por lo que parecía clara su caída hasta el soporte que antes fue resistencia. Pues bien una serie mide su fuerza alcista en las correcciones y no en las subidas, por lo tanto tras la rotura de la neck se apoyo en la m200 y arriba anulando el HCH tras la rotura de la bajista que se ha producido hoy, el MACD se vuelve a cruzar al alza autorizando largos y apoyando la rotura, y el krd indica que las manos fuertes están dentro.
Por lo tanto se puede entrar largo con stop a la rotura de la bajista que acaba de superar.

#74678

Re: Pulso de mercado

Complicado decirte ,pero si no tienes prisa en caída compraría .Un saludo y recuerda que el dividendo suele tirar la acción ,claro que los lunes y martes son buenos días generalmente .Abra que ver como actúan esta vez para lo que diga Daghi.Creo que eres nuevo ,bien venido.

#74679

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Jograro!
Por ahora no sé hacer los gráficos, pero parece ser que sí sé leerlos (además de que es muy fácil como los pones tú de claros). He coincidido contigo en la lectura. Estoy pensando seriamente en tomar posiciones. Una duda que me surge es el punto en que se considera el stop: yo entiendo que es en el precio en el que ha roto la bajista (estimo que en 3'20€) pero a lo mejor al ser una resistencia bajista, ¿habría que poner un stop decreciente en línea con esa resistencia?
Muchas gracias y cuando quieras te invito a esas cervezas!! (aunque veo que lo tuyo es el deporte ;-)

#74680

Re: Pulso de mercado

Estoy viendo un seminario de David Galán en gallego... buenísimo.
Mucho mejor que los de aquí a nivel técnico. Los de aquí están bien, pero este está genial!

Brokers destacados