Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
928 / 12.966
#7417

Re: Pulso de mercado

Todo apunta a un dia calcado al de ayer , se masca la tension

#7418

Re: Pulso de mercado

Pues yo debo ser muy insensato: desde el viernes he comprado REP, BME, SAN, BBVA y voy a entrar en TEF y TRE
(eso sí, cantidades pequeñas que mi liquidez no es infinita y no todas las compras el mismo día)

#7419

Re: Pulso de mercado

Estoy contigo , pequñas compras espaciadas en el tiempo

#7420

Re: Pulso de mercado

Yuhuuuu !!!
Me lo estoy pasando pipa operando con el miniibex en intradía. No sé quién lo dijo antes, pero mucho mejor que el fútbol !!

#7421

Re: Pulso de mercado

Para no desentonar rebajan el rating de Telefonica

S&P rebaja rating de A- a BBB+ con perspectiva estable.

un saludo

#7422

Re: Pulso de mercado

Aunque parezca un disparate, yo estoy esperando al EUR/USD en 1,29. Espero que sea bastante tarde y que sólo llegue al 1,36 - 1,37 para luego recuperar.

Yo como bien has comentado creo que hay que esperar y entrar cuando tenga pinta de haber hecho suelo. Espero equivocarme y que se pare aquí.

#7423

Re: Pulso de mercado

14:19 (BMS) .- Europa se plantea interrumpir las ventas a corto.-NYT

#7424

Re: Pulso de mercado

jajajaja, que casualidad, jajajaja

En 5 minutos los datos de desempleo de Estados Unidos y los índices amenazando nuevas caidas.

Por cierto me queda hora y media para la opción del SP y creo que no, jajajaja. Es en demo, tranquilo.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados