Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.861 / 12.966
#70881

Re: Pulso de mercado

Se ha atascado por el camino pero acaba de pegar un empujón bastante majo, ya está más cerca!!

#70882

Re: Pulso de mercado

Si no viene alguien y lo jode: mañana huele a gap verde que te quiero verde

#70883

Re: Pulso de mercado

Esta ahi, ahi el jodido, parece que esta esperando al mercado europeo para mañana, si tiran para arriba(miedito en el cuerpo) que el ibex se ve con ganas, pues igual tambien va, aunque no parezca que le importe el perribex.
Pero lo suyo es que empiece a corregir lo que debe y los datos que han salido.

#70884

Re: Pulso de mercado

cada cual a lo suyo, diego en base a qué ves mañana gap verde??, como no es esto ciencia exacta¡¡, yo veo al DJ en máximos (mayor cierre 16577)

#70885

Re: Pulso de mercado

Futuros del S&P

#70886

Re: Pulso de mercado

Bueno pues yo suelto los largos con 7 puntos al S&P y pongo nueva orden en 1879... por si cae, porque estas resistencias están aburriendo y todo. Al final veo al S&P cerrando en 1885 y tan tranquilo.

#70887

Re: Pulso de mercado

Si, cerré los largos en 16590, me conformo con poco.

#70888

Re: Pulso de mercado

Una pregunta .. por lo que he leído por ahí .. ( si quieres te lo busco ) lo mas rentable
mas que comprar el VIX es venderlo hay dos ETF por ahí..
mas que nada porque como dices el movimiento al alza es muy rápido pero inesperado
y la caída mas suave pero igual de rentable ..
lo que comentas del Russell -Dow creo que es casual

El DOW esta ante su nudo gordiano .. si deja máximos en semanal.. en princpio es señal super alcista .. pero claro falta mañana ..

si sube el VIX ya comentas

UN APUNTE que no quiere decir nada de momento PERO CUESTION A VIGILAR ( ya sabes que si caro ,que si barato .. el viejo análisis value sin esteroides)

http://inbestia.com/blogs/post/el-margen-de-deuda-del-nyse-avisa-fuerte-desapalancamiento-en-marzo

ya se detecta el primer desapalancamiento de consideración entre los inversores de las equities del New York Stock Exchange. De los $465,720 billones de febrero hemos pasado a $450,283

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados