Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.864 / 12.966
#14905

Re: Pulso de mercado

Bien cierto lo que comentas , la renta fija sigue cuesta abajo y en niveles muy preocupantes.
Habrá que estar muy atentos si empieza a acompañar a las bolsas o por el contrario marca nuestro destinio más para abajo.

#14906

Re: Pulso de mercado

Cambrils, se puede considerar un doble suelo en el Ibex el mínimo de la semana pasada junto con el de septiembre? y de ser así, que proyección tendría?

Saludos compañero.

#14907

Re: Pulso de mercado

(*)3) Barajo la hipótesis -esto es cosecha propia- que el Dow debe corregir al final en la misma proporcion que europa. Nosotros hemos pasado el nivel medio del "acordeon" que dibujamos cuando hicimos sucesivos mínimos y ellos no
Este es un punto que a mi me parece muy interesante y a tener en cuenta. En algun momento el gran diferencial entre USA y Europa tendra que reducirse y en principio la primera estrategia de pares ganadora que a uno se le ocurriria llegado el momento seria largos en Europa y cortos en USA. Pero me cuesta creer en un Ibex en 11.000-12.000 con el paro por encima del 20%, el grifo del credito cerrado, los bancos con sus balances llenos de m... guardados bajo 7 llaves, las politicas que se estan implementando son para reducir el deficit lo cual frena el crecimiento, las perspectivas para el 2012 son malas, ... Y salvo las consabidas excepciones, el resto de Europa esta cojeando del mismo pie Asi que a menos que Europa se monte un QE a lo Bernanke o Wall Street nos añore tanto que baje a buscarnos a los infiernos, no veo otra forma de que el susodicho spread vuelva a la normalidad. Alguien da mas?
#14908

Re: Pulso de mercado

Hola Stormy, perdona pero no veo el mensaje de Cambrils nº 14880, o no sé cómo buscarlo. Saludos.

#14909

Re: Pulso de mercado

Hola Rafa, tal como dices ahí hay un doble mínimo que de superar los 9.350 tendría una proyección hacia los 11.445, pero tal como está el patio político/económico de la UME sería algo insólito, de momento no esta el horno para bollos, algún día volverá, eso seguro, pero creo que tardará tiempo en volver a ese nivel.
Así mismo ese doble mínimo también es un buen soporte cuya perdida complicaría la gráfica para el medio plazo, no creo que le vaya a romper pero no está de más tenerlo en cuenta como una opción bajista, un saludo

#14910

Re: Pulso de mercado

Efectivamente compañero, quería que alguien me confirmara lo que yo veo....un saludo.

#14911

Re: Pulso de mercado

DE CAMBRILS
El Dow se ha colocado por encima de los 11.470, la siguiente resistencia la tiene en los 11.720 lo que da margen para que el Ibex pueda superar los 8.200 y el Dax la zona del hueco 7.770-7.850, mañana iremos vigilando como suben y superan SAN, BBVA y TEF sus respectivas resistencias, mientras hay que seguir largos en Ibex y Dax, si se superasen esos 8.200 hay que mirar hacia los 8.600, ya lo iremos comentando, un saludo.

#14912

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, te lo copio, un saludo.
El Dow se ha colocado por encima de los 11.470, la siguiente resistencia la tiene en los 11.720 lo que da margen para que el Ibex pueda superar los 8.200 y el Dax la zona del hueco 7.770-7.850, mañana iremos vigilando como suben y superan SAN, BBVA y TEF sus respectivas resistencias, mientras hay que seguir largos en Ibex y Dax, si se superasen esos 8.200 hay que mirar hacia los 8.600, ya lo iremos comentando, un saludo.

Brokers destacados