Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.857 / 12.966
#14849

Re: Pulso de mercado

y porque no has colocado stop movil en vez de venta?
ops no lei tu ultima linea, no digo nada.

#14850

Re: Pulso de mercado

Bye Bye 7700 y menos? se escaparon esos precios o es un espejismo para seguir bajando?...

#14851

Re: Pulso de mercado

Hace tiempo, dije que me iba de vacaciones en cuanto a análisis para el foro, pero viendo a algunos, un poco pérdidos, incluyo un mail puesto ayer a un amigo:

"Por todas las noticias que he leído, el escenario de resolución del problema de la deuda es:

1) El feef se ha quedado corto, los brics no ponen dinero y la banca tampoco, quedan de los 400.000 €, 250.00 disponibles. Para no descuadrar las cuentas de los triples A no pueden poner más dinero y finalmente se va a optar por un apalancamiento corto, para garantizar la buena calificación de otros 250.000 hasta 500.000 millones.

Mi impresión: cuando se empiece a utilizar será dentro de la segunda fase de más unión de política fiscal. Por el momento solo se utilizará lo comprometido. No sirve para España e Italia,para diciembre y se queda corto.

2) Para solucionar la lentitud de la modificación del tratado UE, Francia y Alemania han acordado hacer un tratado de estabilidad financiera del euro. Se contemplaría controlar los presupuestos de los países... Significa la división de en una Europa del euro y otra fuera del euro. El problema es que pasa con Grecia (saldría del euro por no estabilizar sus cuentas); que pasa con Irlanda y su régimen fiscal; y otro problema es la cesión de soberanía al fin y al cabo a los dominantes Francia y Alemania... Pero Portugal, Bélgica, Italia y España tragaran con lo que les propongan...

Empezaría a funcionar en enero o en febrero de 2012.

Mi impresión: se hará pero más en febrero que en enero de 2012, pues Europa no suele correr mucho y habrá cosas que negociar.

Y mientras tanto... Se utiliza el FMI y...

3) el FMI abre líneas de crédito a España de 40.000 millones e Italia de 100.000 millones (Hoy desmentida). Pero no nos dicen en que condiciones, si intervención o no, y que garantías.

Mi impresión no estará concretado hasta dentro de dos o tres semanas y veremos entonces, pero se trataría de evitar que España e Italia sigan realizando subastas. El problema es que el contagio ya afecta a Francia y a Bélgica... Y estos tendrían un fuerte coste por el incremento de intereses.

4) Compra masiva de deuda (q3) : se utilizaría tras la firma del tratado de estabilidad, siempre y cuando hubiera fallado lo del FMI ( que fallará al menos hasta mediados de diciembre) es decir, se utilizaría como pronto en enero del 2012

5) ¿Y que política hacemos por el momento? Y esto es lo real... El bce sigue comprando deuda y baja el 8 de diciembre el interés. Atención a esta fecha...el 9 de diciembre se planteará el tratado... Luego tenemos fechas de posibles entradas para swing trading..."

Bueno, pues ahí teneis los motivos por lo que no va a llegar al 8600... y ya se que la bolsa anticipa acontecimientos... pero la presión de la deuda sigue.... Leed el informe de Moody´s...

#14852

Re: Pulso de mercado

Buenos días, ahora toca rebote y del bueno vamos hacia los 8.200, cuando llegue ahí a ver lo que hace, si los supera hacia los 8.600, el siguiente los 8.800, hay muchas resistencias por delante pero el que manda es el mercado.
El volumen de esta mañana está por encima de la media de los últimos dos meses (y siempre con las debidas reservas pues el volumen es muy manipulable) por lo que hay que dejar correr el gráfico a ver que hace en los próximos días , un saludo.

#14853

Re: Pulso de mercado

Para mi la primera resistencia del Dax a considerar está en el hueco de los 5.770, los 5.700 corresponden al fibo del 50% pero no le daría demasiada importancia a este último, de momento estoy largo en Dax, cuando llegue a los 5.770 ya vere lo que hago en función de como vaya wall street, por lo que también hay que tener un ojo en el Dow, un saludo.

#14854

Re: Pulso de mercado

Cambrils, sigues pensando que llegamos a los 8200 hoy?

#14855

Re: Pulso de mercado

un chute de adrenalina gracias a la confianza de los alemanes. 5,6 vs 5,2 esperado vs 5,4 mes anterior. Por fi los alemanes nos dan una alegria ;D

#14856

Re: Pulso de mercado

Yo tambien soy pesimista,a pesar de estos rebotes,mas de una vez me he quedado enganchado en una accion por entrar al calor de un rebote que dura 3 dias y al final en 7 sesiones estas perdiendo otra vez el 10% por arte de los mercados.

Brokers destacados