Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.813 / 12.966
#14497

Re: Pulso de mercado

Es lo que estaba mirando ayer. Algunos valores tocarón minimos anuales con un Ibex a 7800 cuando antes fue en 7500. Al igual que en años anteriores el Ibex estuvo en 14000 podemos pensar ahora que lo normal tal como están las cosas en España el Ibex debiera estar entre 8000 y 8500 salvando algunos valores y aún. S2

#14498

Re: Pulso de mercado

¿Con el tema este de Peru le meteran un meneo a TEF y de paso al IBEX?

#14499

Re: Pulso de mercado

Bueno señores...Alguien esperaba esta subida?
Que aunque doy por hecho que se va a ir apagando...no me la he esperaba

#14500

Re: Pulso de mercado

Esto no ha hecho mas que empezar ...
Ya veremos como acaba el dia...

#14501

Re: Pulso de mercado

No tiene ningún tipo de sentido... DJ cierra perdiendo y aquí abrimos en verde.....

#14502

Re: Pulso de mercado

Yo he vendido todo cuando españa estaba en 1,2%.
Este dia si sigue la tonica de las ultimas semanas o incluso meses, hoy va a ser muy pero que muy volatil, va a estar entre -1 y +1 hasta que se decida por arriba o por abajo q apuesto a q sera por abajo ( aunq por llevarme la contraria..quien sabe )

#14503

Re: Pulso de mercado

Buenos días, sigo futuros del DAX y de momento lo veo en un canal bajista.
No me ha extrañado nada esta apertura, de hecho, no me extrañaría que bajaramos un nivel más.
Si veis figura de vuelta avisad, please, que voy con teléfono y conduciendo.
Un saludo.
Pd. Vale, ha sido darle al enter y el DAXf se ha pegado un velón de 20pipos. También destacar una triangulación en los índices (intradía).

#14504

Re: Pulso de mercado

Pienso que por sobreventa excesiva estos dias. Cuidado con los rebotes, no creo que en corto plazo vaya a cambiar la estrategia de las manos fuertes.

Brokers destacados