Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.439 / 12.966
#11505

Re: Pulso de mercado

Si fundimos mentalmente las sesiones del jueves, viernes y lunes en una sola, veremos que todo el movimiento por encima de las resistencias con hueco al alza junto a la apertura con hueco a la baja cumple las condiciones necesarias para considerar estas 3 sesiones como un "islote", estructura culminante de las "trampas alcistas".
Truzman dixit.

#11506

Re: Pulso de mercado

Es la idea que tengo, esperar a la tarde,con el cambio de hora el mercado americano abre a las 14:30, mas que el tema de Grecia, la noticia de MF global puede levantar muchas dudas sobre el sistema financiero europeo.
Es importante ver los primeros compases de la sesion Yanki.

#11507

Re: Alemania se muestra "irritada" por el referéndum de Grecia y habla de default

Papandreu me recuerda a una princesa en su torreón rodeada de enemigos y fuego en el interior de la torre.
Dentro de poco dirá algoasí como que el referendum no será vinculante y que se celebran elecciones anticipadas. Y dicho esto petardazo de las bolsas y el gran oso volverá a su caverna.
De momento hoy creo que han ingresado un ministro por dolores estomacales.

#11508

Re: Pulso de mercado

Societé Generale los tiene retirados, o al menos, donde opero yo, solamente me aparecen CALL, pero en el BBVA todavía hay PUTS sobre financieras (entiendo que su emisión es anterior a la prohibición). Dado que son Warrants, en general adquiero aquellas que llaman de perfil conservador, es decir factibles en el tiempo... y siempre una cantidad que me pueda permitir perder (máximo 3.000 €) de SG adquirí CALL DBK 25€ 16/03/11, a 0,68 y las vendí el jueves a 1,01; directamente, adquirí PUT DBK 40€ 16/12/11, a 0,81 y esta mañana cotizaban a 1,2 (metí solo 1.600) y el viernes puse otra orden pero que no se me hizo (lastima); hoy BBVA está suspendido (supongo que por ser festivo), pero si sigue la bajada, (ver mi comentario anterior sobre el SP a chanitopere, sería el momento de comprar CALL factibles bien en SG o BBVA...

#11509

Re: Pulso de mercado

Hola a todos.Soy inversor novato y descubrir este foro ha sido un pelotazo.Llevo tres meses operando en ibex, y he procurado mover las acciones con criterio de sacar entre un 5 y un 7%.De momento miro os leo y aprendo.Gracias de antemano a todos por vuestras aportaciones. Os haré consultas de novato total,así que pido paciencia.He leido el libro de Uxio Fraga para iniciarme y os agradecería me indicarais sitios para aprender fundamentos básicos de trading.Estoy en Zaragoza y opero con Bankinter. Os mando un cafelito con churros virtual para todos.

#11510

Re: Alemania se muestra "irritada" por el referéndum de Grecia y habla de default

Debe ser que hay un virus en Grecia,fuera de bromas, a alguno se les debe estar soltando el estomago ......

#11511

Re: Pulso de mercado

Emilio, posiblemente te halla saltado la orden, ha llegado a 14,23 y ahora esta en 14,35

#11512

Re: Pulso de mercado

Emilio, DBK a 27,85 y bajando... seguimos esperando...

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados