Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.379 / 12.966
#99025

Re: Pulso de mercado

Sin embargo , en USA los futuros firmes al alza.

Cuando USA abra se moverá EUR ...

#99027

Re: Pulso de mercado

si si de acuerdo...
yo es que me sali ayer lo vendi todo con beneficios esperando una bajadita para volver a entrar... pero no me gusta el patio de hoy para entrar

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#99028

Re: Pulso de mercado

Muy cierta.

#99029

Re: Pulso de mercado

Seguramente así sea,aquí somos usanodependientes.

#99030

Re: Pulso de mercado

De hecho creo que quizás hacemos visto el máximo y lunes- martes zona de distribución,comprar ahora es poco rentable,siempre puede ser pero creo que llegamos tarde no.

#99031

Re: Pulso de mercado

Este año el 95% de las posiciones que he contratado en futuros eran ganadoras; aún así en algunas pues me entró el miedo como a todo el mundo y tuve pérdidas. El día de Draghi 4 dic estuve corto por encima de 10.900 y luego me puse largo y pillé también la subida. En octubre hice las mejores operaciones del año y fue siendo largo en el día que el Ibex se desplomaba.

El año pasado gané en bolsa 24.000 euros. Este año la he tocado menos y con menos volumen de dinero y he ganado sólo 12.000 y eso amarrando mucho y contabilizando pérdidas de un par de operaciones malas en las que no aguanté lo suficiente porque había mucho riesgo.

Para mí es importante saber también cuándo no estar en el mercado. Por ejemplo ahora va a haber cambios fiscales y creo que no me compensa tocar la bolsa hasta el 1 de enero a no ser que lo vea muy claro, así que aunque comente por aquí y la mire a diario, porque eso es importante, no creo que la toque. Es decir, hoy puedo comentar algo sobre el Ibex pero a mí realmente me da un poco igual, porque no me estoy jugando nada.

De cara al año que viene mi objetivo en futuros es:

(i) intentar aguantar un poco más las posiciones, porque he repasado estadísticas y he visto que este año lo he hecho bien y que con un poco más de exposición al mercado (y con esto me refiero a, en unos casos unas horas más por posición y en otros quizás un día extra) podía haber multiplicado las ganancias, casi haberlas doblado;

(ii) exponerme menos al mercado en días en que no lo veo claro y aún así a veces consigo beneficios, pero de una forma que quizás sea arriesgada y no merezca la pena. Me he dado cuenta de que el riesgo no compensa y puede lastrar mi rentabilidad, además de que uno pierde un poco de confianza y eso, igual que en el tenis, es importante.

#99032

Re: Pulso de mercado

No es tarde sigo viendo los 11000 IBEX y los 18000 usa.s2

Brokers destacados