Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.117 / 12.966
#96929

Re: Pulso de mercado

FCC está haciendo cosas muy interesantes para quien tenga ligero el gatillo y poco miedo a las balas. Abrió en 10,55 y ya está un euro por arriba. En el "planeta rojo" también hay vida...

#96930

Re: Pulso de mercado

ya me he dado cuenta y tenía en mente cargar en 10,80, lo que no pensaba abriera en 10,5, joer que oportunidad¡¡¡ aunque con esa volatilidad, como vayamos a 10000, la vemos en 9€, que creo que era el precio entrada de Slim

#96931

Re: Pulso de mercado

Me parece que los has abierto tarde. Yo voy corto en GRF desde los 33 y no me atrevo a incrementar ya.

Edito: las q no recortan ni a tiros son las gamusinas.

#96932

Re: Pulso de mercado

Voy a hacerle un seguimiento -si cabe- y en cuanto me arme de valor le lanzaré una red. A ver si no se lía en mis piernas...

#96933

Re: Pulso de mercado

cierto y tengo el stop bien en mente, rotura 31 también es entrar en el abismo hasta 28 y justo perdido también el 61,8% de toda última subida, ahora que el AT funcione, que últimamente lo dudo mucho

#96934

Re: Pulso de mercado

Así es melocotón,las previsiones son 140.000 millones más o menos.Veremos q dicen los mercados.

#96935

Re: Pulso de mercado

yo creo que no debería bajar mucho más ya

#96936

Re: Pulso de mercado

Ayer lo comentaba yo. Creo que sabiéndose el dato desde el lunes, prácticamente estará depurado.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados