Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.137 / 12.966
#9089

Re: Pulso de mercado

Es el rumor que está en el mercado, quizás es un globo sonda para ver que tal responde wall street, si favorable como está siendo, pues para adelante, que no, pues sacarán otro conejo de la chistera....
En tanto que el Dow no pierda las directrices alcistas de corto plazo podemos estar relativamente tranquilos, pero ojo si sube y no supera los 11.535 sería mala señal, un saludo

#9090

Re: Pulso de mercado

A Europa le están pidiendo medidas de verdad, menos samba y más trabajar.
Hasta que no veamos un poco de funcionamiento conjunto real nos van a acribillar

#9091

EEUU; datos inicios de viviendas y permisos de cosntrucción

EEUU, Mal dato inicio de viviendas 0,57M respecto a 0,59M esperado y 0,601M del dato anterior.
EEUU, Buen dato permisos de construcción 0,620M respecto a 0,600M esperados y 0,597M del dato anterior.
Saludos.

#9093

Re: Pulso de mercado

No tengo duda de que a largo plazo eso será así, pero el dinero es muy miedoso, y si le entra miedo con la quiebra griega, se va a salir de las bolsas y del EUR y parte irá a bonos, otra parte a USD y parte al oro. Lo que pase después es otra historia, pero pienso que la reacción inicial será esa.

Una gráfica muy parecida a esa me la habrás visto poner en algunos posts del oro, se trata del DOW/GOLD (no del S&P500). Te daría la razón si no hubiera una crisis monetaria de por medio. Hasta que no se resuelva el oro seguirá en tendencia alcista con las lógicas correcciones y volatilidad. Mientras la solución a los problemas sea darle a la máquina de billetes, el oro no fallará.

Blog: Game over?

#9094

Re: Pulso de mercado

Para más inri podrías ponerle más emoción, que el tío lo dice en plan sosote... jejeje

#9095

Re: Pulso de mercado

¿Y tú no crees que con todo el berenjenal de la quiebra de Grecia, la UE se pueda plantear vender oro precisamente [por sacar pasta de hasta debajo de las piedras (de los bancos centrales)]?

#9096

Re: Pulso de mercado

Gracias Mike, creo voy a salirme ahora que estoy en ligeras ganancias a ver los toros desde la barrera. Lo llevo meditando un tiempo.

Brokers destacados