¿Dónde estamos? Con las noticias que giran sobre el rescate griego, cuando nadie daba un céntimo por grecia, salen rumores (eurobonos y agencia europea de deuda); comentarios de Merkel y Sarkozy; declaraciones de Papandreu que dan esperanzas al euro ....
Wall Street a su ritmo descontando días para el 21 (-6 laborables), subiendo ligeramente, pero parece que hace lateral de espera.
¿El rebote de hoy que es técnico o significa rotura de tendencia? Cambrils nos lo dirá mejor, pero en principio es bienvenido y el volumen ha sido decente, pero a mi juicio no es suficiente para romper la tendencia bajista. La prensa sigue hablando de tendencias bajistas y no da la importancia que tienen los movimientos políticos, quizás cansada de su incompetencia... Pero... Me da la sensación de que se ponen las pilas en la dirección correcta, la subasta italiana es otro toque de atención, mañana a primera hora seguirá subiendo, pero para que se rompa la tendencia debe de haber volumen y fuerza, y el mercado sigue prudente, por lo que creo que mañana pondré una orden parcial de venta..., ¿ Te parece correcto Cambrils) aunque sigo pensando que en un mes esta solucionado, pero....