Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.901 / 12.966
#71201

Re: Pulso de mercado

pues el que ha pillado ahi, ha hecho el dia.

#71202

Re: Pulso de mercado

Yo no he llegado, suputamadre :__( puse la orden en cuanto lo ví a 31, pero nada.

#71203

Re: Pulso de mercado

Entro largo en DAX en 9487

#71204

Re: Pulso de mercado

si, yo el cierre de largos , lo hago para recomprarlos más abajo.En las posiciones gordas, vender y recomprar 50 pipos más abajo, pueden suponer de 2000 a 6000 euros (eso acertando, claro está).Si son 100 pipos , pues el doble.Intento encontrar esas oportunidades.Que hoy ya se ha dado : vender 10550 y recomprar ahora 10500 o menos.

#71205

Re: Pulso de mercado

Una vergüenza una viuda de 80 años que necesidad tiene de complicarse la vida superando holgadamente la inflaccion
luego tengo que ir y ya comentare cuales son " las ofertas " lo grave es que una me comenta ..

Pero igual no es malo porque la bolsa esta barata ...

ahora empieza a sacar conclusiones ..

No subiremos impuestos votarnos .. el problema es ZP .. y que quieres que te diga ZP parece insuperable , pero cada vez tengo mas dudas .. es la búsqueda desesperada de primos ...
y con tanto banco no veo por donde puede venir el subidon del IBEX .. la rentabilidad del 10%
mucho ya no puede bajar .. y la UE ya ha dicho que vamos camino de incumplir ...
el Junker que el problema de la UE es el paro de España ( ahora no ha dicho de subir el salario minimo )
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#71206

Re: Pulso de mercado

Lenders, ibex 10450, padentro en bbva o san el que este mas colorao

#71207

Re: Pulso de mercado

TXusca...

Por una vez no estoy de acuerdo con Andrés, creo que la empapelada va a ser por encima de los 11.000 y no va a ser esta semana....
Eso si, veo una caidita de al menos 1000 puntos , muy necesaria para depurar.
Hablo de "the big one" aunque haya fluctuaciones en el camino

#71208

Re: Pulso de mercado

Vendo otro RTS a 1119, seguimos rebajando por si vienen curvas y pichando cacho de paso.
una grano no hace granero....

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados