Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.646 / 12.966
#69161

Re: Pulso de mercado

Pues igual 9700 no, pero 9800 casi habria que firmalo ya con la noticia de siaiyan

#69162

Re: Pulso de mercado

No ha hablado a las 16:45?

#69163

Re: Pulso de mercado

sorry , si , lo de los bancos y bla, bla,
Lo de las 21 h es un tipo del fomc

#69164

Re: Pulso de mercado

El otro día leía que estas fechas eran las peores para caídas ,porque el volumen solía ser bajó pero tiraba mucho,de hecho el año pasado recuerdo que también hubo caídas .
Estoy fuera y ahora ojalá acertemos en la entrada .Saludos y haber mañana que se cuenta , ya que lo de Ucrania va poco a poco por todos los lados.

#69165

Re: Pulso de mercado

La caida es sana porque está aliviando mucha sobrecompra acumulada...
El Russel está en precios de Octubre y eso es muy bueno, estaba carísimo.

Es sorprendente como aguanta el Dow....apenas ha bajada un 5%, frente al 9% del Russel.

#69166

Re: Pulso de mercado

una pregunta jograro, los spread que aparecen en interdin eso que pone promedio eso para que es? No hay una lista con los spread que hay fijos por cada indice?
Veo que te obligan a poner un stop minimo, pero el spread, me lo puedes inidicar?

#69167

Re: Pulso de mercado

Cuanto menos volumen mejor cae todo. Y lo de hoy era un indicio, hemos hecho aprox. un 50 % del volumen normal. Asi que algun perrote ya sabia que hoy no tenia que comprar na.

Incertidumbre despejada en Ucrania, ahora la venderemos por 50 o 100 muertos (ucranianos) y las bolsas europeas a subir. C`est la vie! Unos palman y otros ganan pasta.

Edito: me voy a tomar el sol con mi hija, no vaya a haber holocausto nuclear y nos jodan hasta el sol jejeje (es cachondeo eh). Hasta mañana a todos/as

#69168

Re: Pulso de mercado

El Dax se esta pegando una torta exagerada, y yo me estoy yendo de bareta que no veas. No va a llegar las 22:00 nunca hoy?
A ver si mañana dan un respiro.

Brokers destacados