Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.445 / 12.966
#67553

Re: Pulso de mercado

Pues creo para mañana si rompe la azul, mas madera.
En cuanto a subir sin los yankis lo veo muy complicado, el DAX y WS es uno, cuando suben tira como un poseso y cuando bajan se cae a plomo.

#67554

Re: Pulso de mercado

AL loro con VIS

#67555

Re: Pulso de mercado

Hola José, parece que esta tranquilo el foro, si te apetec me gustaría saber que te parece Pop, he entrado a rascarle unos cts , en principio si baja de los 5,65 me pensaría irme, es de contado así que no tengo ninguna urgencia, enhorabuena por tus Zeltia, buena subida y con volumen, saludos

#67556

Re: Pulso de mercado

No opero la plata prefiero otros pero es posible este replicando un patrón de largo plazo"deja vu"lo cual es muy extraño,tendería a fallar, pero si prosigue la plata tiene entonces una gran caída hasta finales de agosto creo.
Esto supone un fortalecimiento del $ añadido y una menor fortaleza del euro entonces ,lo cual tampoco me convence,muy dudoso,pero como una imagen vale más que mil palabras:

#67557

Re: Pulso de mercado

Estaríamos en el 9 cuadrado horizontal que terminaría alrededor agosto.
Bye...

#67558

Re: Pulso de mercado

y ya de paso yo aprovecho por preguntarte sobre el ibex :)
muchas gracias.
y gracias a maria x su opinion del ibex.
y x si te interesa...ha dado señal de entrada tre, ohl y catalana occidente (lo puede dar mañana)
un abrazo.

#67559

Re: Pulso de mercado

Gracias diván, postea las entradas, así me animo y empujó tb

#67560

Re: Pulso de mercado

Jeje, está de Pop, ha sido por el tema de que usa aguantara los 1840 y mańana salirme a los 5,85-90 no voy a esperar a los 6 eur, además el negocio de tarjetas de Citibank es cojonudo, pero como me moñee, zas

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados