Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.230 / 12.966
#57833

Re: Pulso de mercado

Gracias por tu preocupacion, ya se lo que es trabajar con derivados y el apalancamiento. Yo opero con futuros y lo que ocurrirá si bajamos más es que al cierre las garantias me obligaran a cerrar una posición y las perdidas superarán el máximo que me he impuesto como perdidas en este juego de la bolsa y entonces lo dejaré y me dedicaré a otras cosas.... en ningún caso voy a perder más de lo que tengo en la cuenta (que no es poco por cierto).

salutte

#57834

Re: Pulso de mercado

A las 9 habla Draghi. Agarraros bien los machos que, ultimamente, cada vez que habla el Ibex va para abajo.
Un saludo

#57835

Re: Pulso de mercado

Dios nos asista. Casi preferiría que hablara Botín con su ya legendario "está entrando el dinero a espuertas"

#57836

Re: Pulso de mercado

Ale, ya me han cascado 35 puntos por contrato y me voy a casa calentito.
Ahora subirá... :-)

#57837

Re: Pulso de mercado

Fue una fanfarronada,no se puede decir eso en un pais que está arruinado como el nuestro.
Las cosas han mejorado,es cierto pero solo ligeramente.Y hasta que no pasen 10-15 años no purgaremos los excesos.

#57838

Re: Pulso de mercado

Fue una fanfarronada,no se puede decir eso en un pais que está arruinado como el nuestro.
Las cosas han mejorado,es cierto pero solo ligeramente.Y hasta que no pasen 10-15 años no purgaremos los excesos.s2

#57839

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, os sigo desde hace tiempo y agradecer a los que postean y comparten sus conocimientos con el resto.

Queria consultar una duda con la regla de los dos meses, yo opero con acciones y tengo unas plusvalias este año de unos 9.000€ (en operaciones a menos de 1 año). Actualmente tengo acciones de un valor con perdidas de unos 1.500€, compradas el 29/11. De este valor he realizado diferentes compras i ventas en el més de noviembre. Estava pensando vender con perdidas, ya que me estaré de viaje 1 mes y no podré estar pendiente del mercado, y la duda es si vendo con perdidas si las podré compensar el año que viene si dejo de operar en este valor durante dos meses, o dejando de operar durante los siguientes dos meses las puedo compensar este mismo año, o igual no las puedo compensar por haber operado en el valor en los dos meses anteriores a la compra.

Perdón por el rollo y muchas gracias

#57840

Re: Pulso de mercado

Hola me gustaría que alguien me contestara que le parece invertir en Prosegur se que , una de las grandes la incluyó como apuesta por España y como ayer se aprobó .......,,,,,,,creo que este año subirá ,lo que no tengo claro en estos días es si caerá a 4,40 como me parece podía tener soporte el Ris compra,el mace le falta un poco,el escolástico comprar........si alguien la sigue me puede comentar su opinión .Gracias yo soy siempre quien decide pero no la sigo y tango dudas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados