Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
697 / 12.966
#5569

Re: Pulso de mercado

Hablando con un conocido que sabe bastante de bolsa,espera caidas del 15% en bolsa y valores como SAN que no compre hasta que toque 6 euros,ademas me dice que la bolsa esta seca quie no entra nada de dinero.

#5570

Re: Pulso de mercado

Puede. Pero yo no veo más de un palmo de narices.

#5571

Re: Pulso de mercado

Ja ja, tienes razón. Ya me había emocionado y veía al Ibex en los 9400. Quizás tendremos que esperar un poco a que esto suceda, sin embargo sobre los 9800-9850 que comentas yo ya empezaré a meter algún balín, que no cañonazo.

A mi es que el DAX no me acaba de gustar, es decir, hay valores que me gustan mucho como ALV, VOW3 o incluso DBK, pero es que lo veo muy arriba todo. Antes creo que entraría en el CAC-40, en RNO, UG, CS o incluso en BNP...

¿Crees que después del fin de semana todavía tendremos más corrección? Por osciladores todavía les faltan un par de días de bajadas como mínimo...

Saludos Felipenet.

PD: no veas como están aguantando a Telefónica...

#5572

Re: Pulso de mercado

Antes de llegar a 6, si llega, creo que vamos a poder aprovechar bastantes rebotes...

Saludos.

#5573

Re: Pulso de mercado

Yo no compraria aun, pues no es seguro que haya descalabro en WS hasta que acabe su sesion. Si es asi probablemente continuen el lunes.

#5574

Re: Pulso de mercado

La verdad, ni idea. Imagino que el impacto realmente fuerte ya ha llegado... no creo que con el discurso se apacigüen los ánimos, ni tampoco se calienten mucho más.

Normalmente cuando hay noticias de este tipo comprar a final de sesión no es mal negocio, pero yo por osciladores todavía le veo algo de recorrido a la baja... ¿Cómo lo ves tú?

Saludos.

#5575

Re: Pulso de mercado

Puse orden bbva a 7,50 como sigas así saltara al final de la tarde ya q dj arrastra x completo al ibex...

#5576

Re: Pulso de mercado

Si los Osciladores todavia no muestran sobrecompra en graficos diarios unido al alza en los indicadores de volatilidad la fiesta bajista puede continuar , me fijara hoy que es cierre semanal , ya que justamente los 9800 se corresponde tambien como soporte en cierres semanal(paRte de la base de la CUÑA) sino se pierde es una buena señal y la proxima semana se inicien rebotes , pero ojo la situacion en tosdos los plazo es muy complicada en proximos hilos ya comentare la situacio de conomias emergentes que estan recalentado de manera peligrosa

Saludos Srv9177

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados