Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
696 / 12.966
#5561

La bolsa es bajista desde hace tiempo,solo los grandes hacen negocio atrapando al pequeño inversor,Re: Pulso de mercado

Bajaremos mas las proximas semnas.

#5562

Re: Pulso de mercado

Me saltaron los stops!!!!!! woooooooooooooooooooooooow!

#5563

Re: La bolsa es bajista desde hace tiempo,solo los grandes hacen negocio atrapando al pequeño inversor,Re: Pulso de mer

en que te basas? Tal vez el lunes remonte... hasta el strees test...

Saludos

#5564

Re: Pulso de mercado

Sí, yo por AT veía que se iba para abajo y quería empezar a meterme en los 7.47, pero visto este palo por lo del empleo que no me esperaba para nada, me parece que me esperaré a que baje un poco más, je je. ¿Hasta dónde creéis que puede bajar el Ibex hasta que vuelva a rebotar?

Saludos.

PD: lo bueno es que el fin de semana puede calmar los ánimos.

#5565

Re: Pulso de mercado

crees que influirá este discurso

15:17 (BMS) .- EE.UU.: Obama comparcerá para hablar sobre el empleo a las 16:35 horas

ufff si se ha convocado con caracter urgente!!!

#5566

Re: Pulso de mercado

Yo, ahora, en caliente, me esperaría rebote.
Gracias Fel.

#5567

Re: Pulso de mercado

te refieres despues del discurso de obama? yo tengo bbva puesto para disparar a los 7,50... le queda poquito...

#5568

Re: Pulso de mercado

El soporte en los 9800 es muy relevante sino los perfora y creo que no hay que llevarse por el panico se puede tomar posiciones largas yo no detecto panico que seria un detonante para correciones descontroladas y mientras esto sea asi hay que aprovecher estas correciones para tomar posiciones pero solo en plan muy especulativo (claro que hay mas garantias en el DAX), entrar y mantener en plan relajado puede costar muy caro

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados