Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
695 / 12.966
#5553

Re: Pulso de mercado

vaya bajada de ibex... hoy perdemos los 10.000 agarrense.........

#5554

Re: Pulso de mercado

-2% en breve... creo que será dia de compras a final de la tarde...

objetivo bbva a 7,50 disparo y san igual

#5555

Re: Pulso de mercado

Creo que nos vamos de cabeza a los 9400.

Saludos.

PD: un palo así tiene que tener consecuencias.

#5556

Re: Pulso de mercado ,

Horrible dato de empleo lo que muestra del dato de ayer el ADP no sirve para nada , sin duda esto es pesimo dato , malisimo para la bolsa y el dolar , ni que decir que el bono aleman subiedo como la espuma lo que esta provocando qe el diferencial con el bono `español se acerque nuevamente hacia los 290 y superar los 300 durante varios dias supone que se encienden todas las alarmas en la deuda española

un saludo

#5557

Re: Pulso de mercado

ex 35 10.001,5000 -1,91 -194,70

joder como siga así... por ahora perdemos eso seguro! haber que dicen los compañeros

#5558

Re: Pulso de mercado

No se lo esperaba NADIE, Enola. La previsión media en Wall Street era de 105.000, con el más bajo en 60.000 y el más alto en 175.000, y han salido 18.000.

Es un dato pésimo sin paliativos cuando se esperaba uno bueno. Veremos como se lo toma Wall Street, pero yo diría que muy mal. Mi previsión es que devuelva el 38% de la última subida antes de pensarselo mucho. Es desde luego un palo en la rueda de la teoría de la recuperación económica.

Blog: Game over?

#5559

La bolsa es bajista desde hace tiempo,solo los grandes hacen negocio atrapando al pequeño inversor,Re: Pulso de mercado

#5559

La bolsa es bajista desde hace tiempo,solo los grandes hacen negocio atrapando al pequeño inversor,Re: Pulso de mercado

Brokers destacados