Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
623 / 12.966
#4977

Re: Verde que te quiero verde; el 7º de Caballeria contra ataca de nuevo

Supongo que te refieres a esto:

Pienso que sí, que puede ser una resistencia (ya fue soporte en abril). Y si lo superara, sí, se podría ir a los máximos del último ciclo. Aunque, subjetivamente, preferiría que se cumpliera esa HCHi que ve Cambrils bajo los efectos del alcohol :))) Poco a poco. S2

#4978

Re: Pulso de mercado

La UE y el FMI no van a soltar mas pasta sin mas reformas, y para eso los patidos politicos griegos tienen que llegar a un consenso. Pinta mal.

Cuidadin, cuidadin con la bolsa...el tema de Grecia esta muy, muy caliente y cualquier dia peta definitivamente.

Eso si, la semana despues a que pete, a meter un 5% de mi pasta en el indice msci greece (ETF Gre de Lyxor)

#4979

Re: Pulso de mercado

Buenos días.
Buen día para la bolsa. Asia sube un 1% ayer los americanos cumplieron su guión. Europa viene con gap de 0,5%, quizá acabemos esa sesión con esa subida.
El Euro sigue fuerte.
VIX 19,99
WTI sube 94,45.
Los Futuros USA vienen con ligerísimas noticias, lo que me hace pensar que hoy no tenemos subida del 2% Je Je!!!

#4980

Re: Zona indefinición

Vale, gracias, un saludo.

#4981

Re: Zona indefinición

Bárbaro! 10175.
BBVA no rompe soporte y se da la vuelta.

#4982

Re: Zona indefinición

A ver si al segundo intento supera los 10.164, un saludo

#4983

Re: Zona indefinición

Bueno, visto lo visto me salgo de bancos. Excelente!
Añado: no me olvido de la excelnte teoría de ciclos de Know.

#4984

Re: Zona indefinición

¿Cómo que 'vale, gracias'? No me has contestado... ;)

A ver, esa HCHi, ¿el hombro izqdo. son los mínimos de mayo o, siendo más ambiciosos, los de marzo? ¿La cabeza son los mínimos actuales?

Por otro lado, ¿cuál era ese vino? :)))

Un saludo.

Brokers destacados