Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.782 / 12.966
#46249

Re: Pulso de mercado

juer, me estoy estrenando cojonudo, entre hace unos dias con abengoa B y SAN, en uno pierdo 29 % y en otro un 13.5 %, si quereis os aconsejo, y lo que os diga haceis lo contrario, juer, sus vais a forrar. No se si cortarme las venas o dejarmelas largas......¿sin prisas algún dia remontare? o mando todo a la mierda y lo doy en perdidas. :-P

#46250

Re: Pulso de mercado

Tienes la manía que todo el mundo tiene...más cuando empieza. Querer llevar la razón.

¿Para qué?. Sigue al mercado..

#46251

Re: Pulso de mercado

Alguien ha entrado hoy en Ferrovial ?, yo he entrado en 11,05 a última hora. Como veis al valor a los entendidos ? Graaaaaaaaaaacias

#46252

Re: Pulso de mercado

Perdonad, a todo aquel que quiera dar su humilde opinión porsupuesto.

#46253

Re: Pulso de mercado

No entiendo, si yo no quiero llevar razon, no tengo ni p**a idea de esto como se ve por mis comienzos, solo pedia consejo :-(

#46254

Re: Pulso de mercado

Es el patron huida,sale todo el mundo corriendo manos fuertes y debiles.Saludos.

#46255

Re: Pulso de mercado

Gracias, pues sale todo dios como hace años no se veía, recuerda a la huida de los alienígenas en MEN IN BLACK.
.
Un saludo.

#46256

Re: Pulso de mercado

No, no me has entendido jaja.

Me refiero a que sigas al mercado. No intentes querer tener la razón por encima de él. Me explico:

Cac40 (hasta hoy) ultra-mega-hiper-sobrevalorado. Y lo sigue estando. Pero era alcista..pues tú detrás del mercado...Querer llevar la razón implica sobre exponer mucho la cuenta par aguantar el envite.

A eso me refería...y un consejo de amigo, pero no de amigo de sucursal bancaria, huye del sector financiero, constructoras, energía (eléctrica) y demás bazofia. Es alegría de un día.

Suenan tambores de guerra por Oriente Medio...quizá no es mal momento para analizar el petroleo.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados