Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.878 / 12.966
#95017

Re: Pulso de mercado

Eso mismo me ha pasado ha mi con bankinter con test incluido.Tienes que contestar a las preguntas y poner tu nivel de estudios.Ha mi noe ha salido bien a la primera y me ha jodido parte de la operación no se si en los otros broker ha sido igual pero me han tocado los huevos bien.

#95018

Re: Pulso de mercado

Quien sabe.

#95019

Re: Pulso de mercado

Yo lo que ueria es abrir cortoa San a7,19, lo mismo hoy me alegro de no haberlo hecho, pero me ha tocado los webs

#95020

Re: Pulso de mercado

El mercado siempre va a conspirar contra nosotros intentando conseguir que rompamos nuestras reglas más afianzadas e inducirnos al error para robarnos nuestro dinero. Es fácil que caigamos en las redes de la euforia colectiva de los foros o las grandes promesas de los CEOs que parecen tener todos los tratos a punto de cerrar. Sólo mediante la experiencia y entrenando nuestra metodología de inversión podremos hacerle frente contrastando el análisis técnico y fundamental.

#95021

Re: Pulso de mercado

aún andas con los test??

pues nada, a estudiar hasta que saques sobresaliente.

#95022

Re: Pulso de mercado

Bon día paisano!
Como dice un buen amigo, "...y no es bonito esto?"

#95024

Re: Pulso de mercado

Dicen las malas lenguas que la OPEP ha decidido mantener alta la producción de petróleo para tirar el precio Y PARA hundir a varios competidores Rusia y también EEUU, al que ya no le compensa el petróleo de enquisto a esos precios

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6282382/11/14/Por-que-puede-seguir-cayendo-el-precio-del-petroleo.html#.Kku8KbT7dRd9krV

Hay gente que también comenta que la cotización del petróleo se puede hundir.. lo digo por si alguien tiene la oportunidad de contratar futuros bajistas sobre esto

Brokers destacados