Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.848 / 12.966
#70777

Re: Pulso de mercado

A ver que te parece, si alguno de los que han ganado pasta con los gráficos que ponemos (totalmente altruistas) quieren regalarnos un par de entradas para ir a LISBOA a ver la FINAL DE LA CHAMPIONS nosotros estaríamos eternamente agradecidos...

#70778

Re: Pulso de mercado

lo primero que se me ocurre gracias a los años en Rankia es que había un monton de gente con unas ganas locas de soltar SAN a los precios a los que esta .. no se si lo habran hecho pero el precio para quedarse en paz eran los 7 y poco .. y ya sabes con los empapelados son un monton
también en los 5 de IBER hay muchos asi que tiene que costar y esa recuperación a la calle no llega... hoy en portada ( y eso que otra vez somos los que menos paro tenemos )
el 50% de los parados navarros son de larga duración

Pero lo veo alcista y también en los Blue chips

por eso estoy buscando precio para vender mis putt y esperar esa noticia estúpida y hablo de darle tiempo junio o julio .. pero tampoco mas

Eso si si llegamos a 11.000 por la via rápida me pongo en modo rebajas y a esperar a poner cortos .. lo malo es que eso creo que lo piensa todo el mundo .. y lo que sabe todo el mundo
no suele servir

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70779

Re: Pulso de mercado

Anda la gente muy calladita sobre este tema. Nadie ha dicho lo de aquí estoy yo. Y ojo, que aqui hay pasta: Emilio, Proctor, divan...y no sigo porque algunos ya lo saben sin que les nombre. Pero nada.

Y te digo mas. ¿Y rankia? ¿Así nos trata? Es decir, estamos haciendo millonaria a la gente de este foro, lo estamos publicitando, estamos promoviendo el boca a boca que es la publicidad mas barata...¿y asi nos trata rankia?

La próxima vez que reciba un mail de esos que te invitan a un seminario, se lo voy a decir: ¡¡¡¡NOOO!!!!! ¡¡¡¡LA FINAL DE LA CHAMPION CON JOGRARO!!!! ¡¡¡COJONES!!!!

#70780

Re: Pulso de mercado

joder con el indice italiano, a dado casi 100 puntitos mas en la bajada.
Lastima que no fui rapido cambiando el profit(sera porque estaba con el movil)
El Dow se niega a bajar

#70781

Re: Pulso de mercado

Por cierto, ahora que me doy cuenta he entrado en itx a 108,00

Si es que me aburro fuera de mercado

Y MANDA COJONES LAS PUTAS COMISIONES DEL SELFBANK DE LOS HUEVOS QUE ME LAS PONE A 108,34

#70782

Re: Pulso de mercado

joder, mira que nos hacen sufrir¡¡¡ testeamos, volvemos a testear, rompemos falsamente, nos venimos abajo, nos volvemos arriba.

#70783

Re: Pulso de mercado

Pues si la verdad es que RANKIA, podía hacer un seminario en LISBOA viendo al MADRID, jejejejeje.
Al final nos tiran del FORO ya verás.
Cuidado con el DOW que no supera la bajista y lleva no se cuantos toques.

#70784

Re: Pulso de mercado

yo me apunto, jeje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados