Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.298 / 12.966
#34377

Re: Pulso de mercado

Exacto los gemelos quedan al margen el poblema es que aceptar el rescate cuando hace pocos dias Rajoy comentaba que no seria necesario esto es una prueba mas del caos y de la desconfianza que se desprende desde el gobierno , de Guindos comenta que el mercado se lo tomara vien con caida del spread del bono español puede ser a muy corto plazo pero el siguiente escollo las elecciones giegas y la inspeccion externa del sistema financiero español como salga mal y descubran mas agujeros pues el spread se disparara nuevamente

un saludo

#34378

Re: Pulso de mercado

No solo eso,y si dentro de un tiempo volvemos a la misma situación?,cuantas veces han rescatado a Grecia inyectando e inyectando.España tiene un 25% de paro,y nuestra economia no tienen muy buena pinta a corto-medio plazo.

#34379

Re: Requiem por España

Pues yo creo que es un buen acuerdo. En principio... Es bueno porque España se financia muy barato, saltándose la volatilidad sobre su deuda de los últimos meses; aunque, ciertamente, esos 100.000 millones de euros se sumarán al resto de deuda en relación al PIB. Ya va siendo hora de limpiar la basura y sacar los muertos del armario. Luego, veremos como se lo toma la cotización de cada banco en bolsa...
Saludos Felipenet

#34380

Re: Pulso de mercado

Madre mia...yo de fin de semana con el traje de oso y ahora tengo que ponerme el de toro.

Felipenet tan claro tienes que el ibex abre el lunes subiendo?

Provisiones...cuantas y cuando? Dividendo...

Espero que no me revienten los stop del corto de tef.

#34381

Re: Pulso de mercado

Solo espero que en unos meses , cuando empecemos a conocer datos " fiables " , no se nos caiga la cara de vergüenza como pasa desde hace tiempo con los datos oficiales.

Examinar a fondo el balance de un banco lleva meses , me asombra que ya se tengan datos fiables.

#34382

Re: Pulso de mercado

De Guindos como si se hubiera tragado un sapo cuando los periodistas le han confirmado que el Eurogrupo había emitido el comunicado confirmando los 100.000 millones que él no se atrevía a decir. Tartamudeaba y todo...GLUP

#34383

Re: Pulso de mercado

Felipe, cual crees que seria una buena estrategia para el lunes, dejar puesta ya una orden de compra para santander o bbva para que entre nada abrir el mercado? Y una duda de novato. Si abre con un gap al alza muy grande (que es posible), eso es imposible de ganar, salvo que ya estes dentro, mi orden de compra entraria despues de la subida de apertura, no?
Muchas gracias por tu ayuda

#34384

Re: Pulso de mercado

Los politicos de pacotilla como los españoles no me merecen ninguna credibildad en sus comentarios sus contradiciones son impresionantes , es una burla que un aumento del 10% del PIB via aumento de deuda publica se pueda considerar como positivo no creo que las agencias de rating lo acojeran con aplausos

Esa es la cuestion el devenir de la economia real aunque es cierto que la bolsa es un barometro pero lo cierto que a dia de hoy el Ibex no lo es ya que esta fuera de control por un bajisimo volumen y en manos de los traders , la economia real española con un plus del 10% de deuda publica provocara aun mas si cabe profundizar en la recesion y es obvio que aunque De Guindos comente que no habra nuevas medidas recaudatorias pues sera la enesima mentira con estos gobernantes no saldremos nunca de la crisis economica mientras no se ataje el despilfarro de las autonomias y por consiguiente el gasto publico , los indicadores economicos españoles son mas vien propios de economias subdesarrolladas

un saludo

Brokers destacados