Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.401 / 12.966
#99201

Re: Pulso de mercado

Sin acritud para los bankianos, bankia es una mierda y sigue dejando un reguero de pillados, a 1,50 a 1,40 a 1,30 y seguiraa seguira, os aconsejo huyais de esta mierda o lo acabareis pagando, si entrais para rascar 2-3 cts vale, pero con Stop y sabiendo que es una mieeeeeerda. Quereis especular cojonudo teneis Bbva y San, hablo de bancos claro , que de forma reiterada vuelven a sus precios, joder olvidaros Bankia, Ohl y unas cuantas mas son fabricas de pillados , pillados es la palabra maldita en este juego, alla vosotros, pero mi consejo es que estos valors enmierdadios ni con un palo,ah y Pop otra buena mierda, por cierto esta mañana le oi al sonverguenza de Ddb comentar que pobrecitos los que vendieron con Ibex a 9600 , como les engañaron y el hijodeputa diciendo el dis anterior que ibex a 8900 y encima Luis Vicente comiendole los mocos y cuatro viejetes riendole las gracias, hay mucho personal que se merece la ruina por tonto, y no hablo de nadie de por aqui eh., pero tiene cojones estos calienta valores como LV?MUñoz y el inclito la cara tan dura que tienen, Iberdrola se iba a 6,20 de forma inmediata , y decia comprad coño comprad, que los compre tu madre, la de Ddb , claro , ay ay ay me duele el ibex de tanto mamoneo, saludos me voy a sobar, adios chicos

#99202

YRe: Pulso de mercado

añado , Joaquinito deja ya de arrastrarte por los escenarios y paga a hacienda, cojones que hacienda somos todos , incluso tu, tu prima pilar cuesta , el de las canciones homenaje a su abuelo y al caudillo y el del La La La , pagad malditos pagad, que bastante os habeis llevado de los ayuntamientos amigos que os pagaban vuestro desorbitado cache y os reian las gracietas

#99203

Re: Pulso de mercado

Este Ibex y los piratas que merodean a su alrededor, acabaran con nosotros Diván,no ganamos para disgustos.....

#99204

Re: Pulso de mercado

Bankia es un cagadero,un puro político al ciudadano que le han quitado el dinero por que si,no se ni como puede cotizar en los mercados,deberia estar excluida.

#99205

Re: Pulso de mercado

Acabaran con nosotros pero antes se intentaran llevar todo el dinero que puedan.s2

#99206

Re: Pulso de mercado

Y lo peor de todo es que delante de nuestras narices, encima recochineo,total, si algún fiscal se pone bravo lo cambian y a otra cosa....

#99207

Re: Pulso de mercado

Hola Carlos ¿Que cotas crees que alcanzara el SP500 antes de cerrar el año?
Tengo dudas sobre su continuidad alcista para el 2015.. Ya comente en otro hilo que veo cierto parecido en su gráfico con 2007. Las 3 ultimas velas mensuales antes del crack tienen un razonable parecido con las ultimas 3 velas de este año.
El latigazo de este 15 de octubre es similar al 16 de agosto de 2007. Ya se que no tiene fundamento alguno, pero alineando estas dos fechas, el SP500 marcaria 2092 el 24 de diciembre de este año, cota que no se volveria a repetir en mucho tiempo.

#99208

Re: Pulso de mercado

alguien q este al tanto me pone un link de como quedó el vencimiento de enero? para saber el sentimiento de mercado,gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados