Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.522 / 12.966
#92169

Re: Pulso de mercado

Muy buenas señores. En mi opinión puede que quede algo más de recorrido al alza. Me refiero a este último rally en el que estamos. Después de unos días de no ir para ningún lado, veo factible un pequeño empujón al alza. Ahora bien, llegar a los máximos relativos anteriores, eso ya no estoy tan seguro. Como decía hace unas semanas creo que habrá posibilidades de comprar más bajo

 

En principio, la zona de resistencia de la que hablaba la última vez, no ha sido superada. Aunque también ha aguantado la línea TDST (lineas de Demark). Resultado: lateral. Creo que es más probable que el mini lateral en el que nos encontramos rompa al alza, pero los laterales son caóticos y muy difíciles de analizar. Es casi mejor esperar a la rotura para pronunciarse. Aun así, yo creo que las alzas son algo más probables. A corto plazo, por supuesto.

#92170

Re: Pulso de mercado

no sé si eres profesional (jeje), pero hablas igual que ellos, podemos ir al alza, pero habrá posibilidades de comprar más abajo.

#92171

Re: Pulso de mercado

Yo también sospecho lateral para los próximos meses,pongamos entre 9800-10750,operativa interesante cuando se acerque a esos niveles.....

#92172

Re: Pulso de mercado

No estoy corto,pero veo los 9400 en un par de semanas.s2

#92173

Re: Pulso de mercado

Carlos, ya lo tuviste a esos precios hace menos de un mes, momento de cargar las alforjas

a veces pasa que por dejarlo "a ver s baja más" perdemos oportunidades.

#92174

Re: Pulso de mercado

Hay que poner ordenes y dejarlas, cuando mejor funciona, y si jo tienes claro precios acciones pues cfds índice, que ese nivel será más previsible.

#92175

Re: Pulso de mercado

No no soy profesional. Soy piloto. Es con lo que me gano la vida. Pero cuando hablo de bolsa me gusta dejar claro que no soy vidente. No se el futuro. Solo hablo de probabilidades. Creo que ahora es más probable, que no mucho, que subamos un poquito más. Pero no algo como para frotarse las manos. Y creo también, que antes de ver nuevos máximos relativos veremos nuevos mínimos relativos. Hoja de ruta por tanto es quizá algo de alzas cuando dejemos este mini lateral para después seguir cayendo. Yo si estuviera dentro, que no lo estoy, aprovecharía para descargar. Y más adelante volvería a cargar.

Lo cierto es que no me gusta ser ambiguo, pero reconozco que en muchas ocasiones lo soy. Lo siento

#92176

Re: Pulso de mercado

Pero tu estrategia sólo funcionaría si acertaras de lleno el punto de inflexión, ese de descargar para luego volver a cargar. Creo que es mala estrategia, porque te puedes perder el momento del rebote fuerte

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados