Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.850 / 12.966
#86793

Re: Pulso de mercado

Debo discrepar, para mí, Sabadell es de las pocas oportunidades actuales en el IBEX para ir largos. Koncorde está en modo espejo, entrando las manos fuertes mientras las débiles huyen. Además el volumen está acumulado entre 2.30 y 2.50, así que se antoja difícil que rompa por abajo.

Por supuesto, es una humilde opinión, que nadie se deje influenciar por mi opinión amateur.

Sabadell cierre 2 octubre

Sabadell cierre 2 octubre

#86794

Re: Pulso de mercado

Por cierto, interesante artículo en Bolsa Canaria esta tarde, indicando un volumen anómalo de CALLS IBEX con vencimiento en octubre para los strikes 11.000 y 11.200. Alguien sabe algo que los demás no...

A priori mañana puede ser que abramos en rojo, baje como mucho hasta los 10.300, y después para arriba. Sería una buena oportunidad para ir largos.

#86795

Re: Pulso de mercado

Hola Roman hasta 2.1 pues ya se ve no hay volumen desde donde esta..
Puede rebotar o puede cubrir el gap de volumen ..
Lo que hará lo veremos rápido..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#86796

Re: Pulso de mercado

Los de Bolsa canaria no han puesto nada que no hubiera publicado un rato antes en Rankia

Las call 11.000 son a 45 euros a las 9.30-10 de la mañana
Las de 11200 un poco después ..

No pienses que indica Ibex 11000 por la vía rápida..

Una compra uno vende ..
Eso si el volumen BRUTAL!!!!

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#86797

Re: Pulso de mercado

No indica 11K necesariamente, con que suba lo que ha bajado esta semana y se vendan antes de vencimiento, ya se ha ganado algo... De todos modos pinta a spread el asunto

#86798

Re: Pulso de mercado

Día negro y rojo para mi por la cita del mes y mis hormonas a 100.
A las 8:54h vuelve mi hija pequeña a casa y me dice mama prepárate que el autobús se ha roto y no llega el otro que han dicho que mandaban,
Corre que llego tarde a clase.NOOOO......salimos y llega el autobús,adiós cariño y corriendo al ordenador .Las 9:18 h aproximadamente.
Antes preparada por escrito mis stop para que no se vean,y no dudar en esos momentos ,Abengoa a 3,92 y Sacry a 4,11 total llego y Abengoa por los suelos .........ya Cazada .Y Sacyr sin grandes caídas ,pienso voy a esperar a Dragui que sí salgo seguro luego sube.Se despierta mi marido comemos y empieza la conferencia .
No leo nada bueno y le digo voy a verder que ahora no pierdo o quizás los gastos......se ríe de mi y me dice voy a apuntar a que precio lo vendes y ya verás como para la semana que viene lo supera,es que no aguantas nada y así nos va este año ,que lo que ganas te lo comen los stop precisamente por el miedo a ser Cazada en estas alturas (casi 11.000),de verdad no le tenemos que dejar que pierda 4,18 ......sabes que ,hazlo tu.....
Apaga el ordenador y déjalo ( yo a cien) .......en fin que sólo he visto a cuanto a terminado el Ibex y ni ganas que tengo de saber más .
A la tarde llegó mi marido y me dijo ,tranquila ya me encargó yo .Para Navidad lo recuperamos.
También se que sí algo he aprendido ,es que no pierdes hasta que vendes?
Pero la discusión para mi lo peor del día y supongo que él se sentirá fatal porque en cuanto dijo Dragui lo de Grecia y Chipre le dije esto hoy cae y todo esta rojo mejor fuera, nooo espera que acabe la conferencia , el resto ya lo sabéis .

Hoy comiendo le he dicho a mi marido te acuerdas en Junio creo de 2012 (después de Chipre) Bankinter recomendó cerrar posiciones que todo estaba a punto de caer y el riesgo era mucho ,no conocía a nadie ni este foro ,pero llevaba seis meses bajistas y al menos no perdía ,que no fue fácil .Así que vendí todo lo posible y a los 12 días no paró de subir hasta hoy,que casualmente insisten esta semana desde Bankinter en no cerrar posiciones sino abrirlas .
Por lo menos EEUU para un poco.
Una vez más Europa se queda atrás y nos demuestra que ni la Merkel nos dirige ,si no fuera por EEUU donde estaríamos hoy.A todo llegamos tarde.
Buenas noches y que este día no os quite el sueño, que no merece la pena perder por dinero esté gran placer.

#86800

Re: Pulso de mercado

Para mi de momento eran stop para los cortos ..
Las call son de la mañana no de las 5 de la tarde..
Anargari es un liante

Si las compras a la mañana y visto lo visto han funcionado como stop..o eran un cierre de operación ..que también podría ser para recuperar garantías ..

Ya te digo posibilidades varias ..
Lo del stop es una posibilidad y no la ultima

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
Brokers destacados