Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.675 / 12.966
#85393

Re: Pulso de mercado

Si la influencia lunar y de los nodos,luna nueva y cuarto creciente son positivos para el ibex,curioso es el índice con mayor influencia de los conocidos,dax,indu,ftse.

#85394

Re: Pulso de mercado

Joder, al final había que dedicarse a la astronomía...

Lo que es un hecho es q la luna llena altera, bien lo saben en servicios de urgencias y se suele utilizar para ciertas operaciones nocturnas, tanto económicas como militares por la luz. Pero vamos, como es el hecho que en verano hay menos volumen en mercados por vacaciones.

#85396

Re: Pulso de mercado

Yo en Gamesa entré en 9,33 y pensé que se nos iba. A ver si sale bien ese trading que nos plantea jograro. Como siempre muchas gracias para el.

En bankia tengo la duda de entrar y si hacerlo corto o largo cuando llegue a los 1,54 en cierre. Lleva metido en el lateral desde hace 6 meses pero yo le veo divergencias alcistas. Un largo con el stop cerca de 1,50 parece una buena posibilidad.

La que parece que si se va hacia arriba es Caixabank. Si supera el máximo de hoy (4,91) me tienta entrar. Además los indicadores parece que mejoran.

#85397

Re: Pulso de mercado

Cerraste las posiciones largas q llevabas en el dax?lo digo pq yo tb llevos varios futuros y estaba esperaNdo a q llegara a lo 9850/9900.

#85398

Re: Pulso de mercado

Los largos de ayer q eran para intra los cerré hoy con YELLEN, el resto (4) los llevo algo más altos, unos 50 ptos. Mañana si es No escocía tendremos otro tirón arriba, espero.

#85399

Re: Pulso de mercado

Ok los mios los llevo aguantando desde la segunda mitad de agosto y queria hacer un homerun pero no se si sera posible q llegue a ese precio q te decia.como ves tu de aqui a final de mes

#85400

Re: Pulso de mercado

Lo comento pq los analistaz esperan una correccion en octubre

Brokers destacados