Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.885 / 12.966
#55073

Re: Pulso de mercado

a mi me da que esto es como cuando el pelelex35 estaba en 6000 que nadie lo queria y mientras, los tibus recogiendo los papeles de las gacelillas.

Ahora es al revés, todo el mundo quiere pelelex35, los tibus empapelando y las gacelillas entrando por si se pierden un 2% de subida. cuidadin que los papeles los carga el diablo :)

#55074

Re: Pulso de mercado

Este comentario lo llevo leyendo unas semanas, qué digo, unos meses, y mientras tanto el personal ganando pasta. Las gacelillas están engordando estupendamente y algunas se han ido a la reserva con la barriga llena.

#55075

Re: Pulso de mercado

Cierro cortos y abro largos en 43,28$
FSLR

#55076

Re: Pulso de mercado

perroflautero, échale un vistazo a lo que ha hecho hoy SCTY.

#55077

Re: Pulso de mercado

Al final he cerrado todas las posiciones que llevaba menos un largo DJI en 15200 y los cortos del IBEX en 9310, que lo he dejado sin proteger.
Este finde voy a sentarme a estudiar la estrategia a seguir con estos cortos, lo más facil hubiese sido cerrarlos, y asumir 50€ de pérdidas entre las ganancias que llevo esta semana y los cortos de 9310, pero me jode mucho darle dinero al mercado, veremos si la testarudez no me cuesta un GAP como un piano el lunes.
Buen fin de semana.

#55078

Re: Pulso de mercado

Bbva esta demostrando que tiene mucho recorrido llegara a 9,5 en 2 dias. Vamos a subirnos al carro ahora que podemos .

#55079

Re: Pulso de mercado

Buff, me recuerda al subidon de FSLR de marzo... Se sabe por que ha sido este?
El problema es que con plus500 solo puedo seguir esta que es la unica chicharrera a la que tengo hechado el ojo.
Como ves Fslr despues de estas dos ultimas semanas?
Un saludo crack!

#55080

Re: Pulso de mercado

Interesante los analisis de David Galan y de Eduardo Faus.
La verdad es que loe stan clavando y esperemos siga asi.
Antes o despues tocara.

Este fin de semana voy a mirarme Italia.
Me gusta su grafica.

Brokers destacados