Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.289 / 12.966
#34305

Re: Pulso de mercado

jajajaja, gracias..

Mi particular vision de los mercados y lo que me hace ser optimista, sobre todo en los graficos del Ibex y BBVA con una posible formacion de HCHi .......

Las MTS,se pegaron ayer contra la media de 20sesiones y hoy tampoco ha podido con ella....

#34306

Re: Pulso de mercado

Ya somos dos. Tengo 1500 abiertos a 9,74

#34307

Re: Pulso de mercado

1400 millones.

Se está construyendo un rascacielos sobre suelo de arena.

#34308

Re: Pulso de mercado

Te recomendaria dos cosas:

Un buen libro sobre la bolsa

Y cuadernillos rubio: escribir "habise" en lugar de avisé tiene tela. Lo mismo que miting en lugar de meeting, pero eso ya es otra liga querido gasnatural, ay, perdona..tomislav.

#34309

Re: Pulso de mercado

jeje, es la segunda peor patada al diccionario que he visto por aquí. La primera fue "habeces"... Mi ortografía y gramática ha empeorado mucho después de leer rankia, aunque entiendo que no es lo más importante y que no todo el mundo tiene por qué ser Cervantes
Por cierto, vete metiendo pasta para garantías porque veo que vas corto y te vas a pegar un buen ostión. La fiesta bajista yo creo que se acabó hasta dentro de unos meses, quizás después de verano y aunque me puedo equivocar, los 8000 creo que se verán en 2012. ¿Por qué lo pienso? Porque los "analistos" de los medios salmón hablan en modo bajista y hay que hacer lo contrario que esa panda de ineptos.
La UME por fin se ha puesto las pilas tras la reprimenda de USA, China, Reino Unido y compañía y ya éso son palabras mayores
Por cierto, ¿qué tal va tu cargo político? ¿Peligra? Ah perdona, que comentaste que eras profesor de Universidad de la Complutense creo ;-D

#34310

Re: Pulso de mercado

al final me he quedado con los dos cortos a 6480,... alea jacta est. puede ser una buena pillada si este fin de semana se arreglan todos los problemas del sistema bancario....pero si esta no se produce y eso es lo que descuenta la subida de hoy...`pues a lo mejor me sale bien la jugada....¿gestionde tu te has quedado corto en tef, no?

un saludo

#34311

Re: Pulso de mercado

Hola a todos, hoy no he podido seguir la sesión... Viendo el resultado de la misma y que la situación es igual de grave que hace una semana, pero sin q3, concluyo:

El día 6 el oráculo de Enola y Felipe nos dijeron que esto se iba hacia el 7200-7500, por dos meses.
Con poco volumen hay una manipulación enorme del mercado.
La relación put call en ibex era absolutamente brutal... Los grandes se han puesto de acuerdo para invertirla.
Para la semana que viene con vencimientos trimestrales, se pretenderá dejar todo en niveles neutros: a saber, euro/dolar 1,25-1,26. Ibex 7000 dax 6500 dow 13000 ....

Esto ultimo, es un dato que se nos olvida.... Juegan a que no haya sorpresa en Grecia con la izquierda radical

#34312

Re: Pulso de mercado

Guardate tus recomendaciones respecto a mi, y sobre mercado, no sé si te seguirá mucha gente, pero los que lo hagan , esta semana les ha salido por un pico...ah veo que de ortografia vas bien porque sabes que avisar se escribe avisar, eres un genio chaval sigue así..gestiodequé

Brokers destacados